viernes, 17 de abril de 2020

Es que andan cortos de presupuesto y prefieren comprar sanguchitos para Miss Molotov

Image from Gyazo


11 comentarios:

  1. el lunes muy poca apertura de la cuarentena opticas delivery o compra on line librerias delivery shoppings fastfood y locales de ropa seguiran cerrados

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... era el gobierno que querían por tanto que lucharon. Dentro de una semana ni papel higiénico como en su madre patria Cuba! jajajajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. No habrá jabón, pero fíjense que en todas las reuniones sale el mismo florerito con las mismas flores. Alguna amante dueña de florería?

    ResponderEliminar
  4. No tiene jabón? El elemento más barato que hay para combatir el Coronavirus? Ese es el backstage del "gobierno de cientificos"

    ResponderEliminar
  5. COMO LLEGO ESTA TARADA A TN???????????????????'MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  6. Antes se quejaba que Cristina no la saludaba en Casa Rosada, bueno, subió Mauri y estaba chocha comiendo delicatessen, pero la guerrillera no podía con su genio y comenzó a darle a Macri en el programa de Del Moro, ahora volvieron los K y no le ponen ni comida para loros, ni papel higiénico ni toallitas Ja, ja,.

    ResponderEliminar
  7. 374 medicos contagiados por coronavirus tambien tuvieron que cerrar la maternidad del hospital ramos mejia conclusion faltante de insumos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los Médicos deberían perder el miedo ,salir y hacer una denuncia colectiva se estsn contagiandio por falta de insumos y lo poco que hay no los protege. DENUNCIEN!
      Helena

      Eliminar
    2. Mmmm que harán los médicos cubanitos cuánto se enfrente con esta situación? Serán 500 médicos cubanos menos?

      Eliminar
  8. ja ja ja era tan fea que lo único que hacía era hacer bombas, lo lamento que no te hayas puesto una en el culo.

    Ah.....quería decirles algo, pero a pesar de que el boludo de Doman no me gusta, él no eligió a la gente y me di cuenta que no toleraba a la Pais ni a Brancatelli, parece que lo dijo no en el aire,pero.........es algo extraordinario, en todos los blog, en las Redes todas, la gente indignada con la ignorante de la Pais, la detestan, UNA VERGÜENZA, y con Brancatelli, los rajan? parece que se quiere ir Reato para mi el mejor. Santiago del Moro no quería a la Kämpfer y la hizo echar.

    ResponderEliminar
  9. ES VERDAD QUE CERRARON EL RAMOS MEJIA??????
    importante!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...