martes, 21 de abril de 2020

¿ES CHISTE?



4 comentarios:

  1. lo unico que trajeron fueron barbijos test rapidos , y guantes los respiradores pasaron a un segundo plano

    ResponderEliminar
  2. Tarde, ya dijo que no hay covid en Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces q pienso, bah se me cruzan pensamientos… No puede ser TANTA CASUALIDAD!!!
    Tantas leyes y todas juntas! “Ley De Atracción” (el poder magnético de atraer cosas iguales, similares. ESTOS, SON TODOS MALOS!)
    “Ley de correspondencia” (lo que hay afuera es una proyección de lo que hay adentro. TODO MALO!)
    “Ley de Causa y Efecto” (todo lo que hacemos pone en movimiento una causa positiva o NEGATIVA, ESTOS TODOS NEGATIVOS!)
    En ese gabinete de científicos ¿…? NO se salva NI UNO SOLO! TODOS corruptos, mentirosos y siempre son la antítesis al puesto q ocupan! El ministro de salud con caries, obeso, mala presencia (no creo q la pandemia le haya perjudicado los ingresos “si él es de la clase élite privilegiada de Arg” q no pueda comprarse camisas y saco?) Y Q NO SABE USAR UN BARBIJO!!!
    Ah según dijeron “ellos” q los insumos enviados por China, son una donación! Pero parece ser q el primer cargamento (q lo más probable es q estén vencidos y no sirvan, pq ya ha pasado en otros lugares) nos ha costado U$S10 millones!!! Y el segundo $260000!

    ResponderEliminar
  4. 7:59 Van a ir todos presos, miráles las caras, están re-preocupados porque saben que la gente se puede hartar y mandar todo a la mierda, ellos no están tranquilos y todo el tiempo ponen cara falsa, sonrisas falsas, saben que la justicia de la buena los pisa los talones. Por ahora hacen todos estos escándalos, de puro julepe que los lleva, se tienen que drogar antes de un reportaje, si no, no pueden dar la cara.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...