miércoles, 29 de abril de 2020

En su fantasía cree ser Cleopatra de la dinastía Ptolemaica, pero solo es Porota de la dinastía TOLOSEÑA


Image from Gyazo

Image from Gyazo




9 comentarios:

  1. NEFASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    EL SER MAS OSCURO Y LETAL DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  2. Es una enferma mental, una loca de atar, una psquiátrica mal medicada. no entiendo como no se dan cuenta y encima es mala.

    ResponderEliminar
  3. cafiero le solicito la renuncia al titular del anses vanoli

    ResponderEliminar
  4. Se va a ver en la pantalla y se va a pelear con ella misma. En algún momento vamos a ver q la van a sacar con chaleco de fuerza camino a un nosocomio (de lujo obviamente, ella nunca va a ir a un hospital nacional y popular).

    ResponderEliminar
  5. La bruja de Tolosa. La toloseña. Hay una historia Julia sobre una maldición en La Plata contra Dardo Rocha para que ningún gobernador de Buenos Aires sea Presidente.

    ResponderEliminar
  6. Un preso de Devoto admitió: "Nos vamos todos, desde el lunes salen 1.900 libertades" en Tribuna de Periodistas lo lei hoy.
    "Nos dieron todo lo que pedimos y a partir del lunes van a empezar a trabajar con las libertades", manifestó un preso desde la cárcel de Devoto, según un audio que puso al aire en exclusivo el programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.
    INDIGNANTE.

    ResponderEliminar
  7. Coincide con lo dicho por la senadora Felicitas Beccar Varela. El mensaje es alarmista por demás y se empezó a diseminar por Whatsapp y correo electrónico. Se refiere a un supuesto plan del kirchnerismo para “chavizar el país”.




    Según este, “hay un plan muy bien organizado” a través del cual “se reactiva el Operativo Dorrego, un plan de 1973, diseñado en Cuba, para una alianza al Ejército con la extrema izquierda. Básicamente lo que se hizo en Venezuela, y se llamó Chavismo (eligieron a Chavez como pudo haber sido otro, el término correcto e Socialismo Siglo XXI)”. El objetivo es destruir al único obstáculo que les queda. La burguesía, el campo, la propiedad privada, los profesionales independientes y la sufrida clase media. Nos quieren empobrecer a todos y que vivamos como planeros. Y no es algo descabellado. Todo lo que vaticinaron lo hicieron. Liberaron a miles de presos. La gente está asustada pero adormecida. Cuba es un Estado vampiro. Ya nos eligió como presa y pactó con Cristina nuestra entrega. Está todo pensado.

    La cuarentena interminable fue diseñada por un grupo de sociologos, psicólogos sociales y economistas, y tiene dos finalidades. En primer lugar hacer quebrar a toda persona económicamente independiente. A eso se suma la hiperinflación que voluntariamente están generando, que será achacada a los comerciantes. Para ellos se están emitiendo miles de millones de pesos”. Es oportuna la cuarentena porque existe a raíz del “coronavirus” y el gobierno desconoce la división de poderes, gobierna por decreto, el Congreso sigue cerrado y la justicia presionada hace lo que le manda y ordena el Ejecutivo. Y la economía está destruida. Algo de verdad hay y no pueden ser meras coincidencias.

    Es como dicen. Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato y eso quiere decir que toda persona puede identificar un objeto desconocido si observa con atención sus características habituales y estas señales nos sirven para rebatir argumentos abstrusos de que algo no es lo que parece ser.

    Y no es como el cuento del pastorcito mentiroso porque lamentablemente todas las advertencias al final se cumplieron. ¡No viene el lobo! ¡el lobo ya llegó hace rato! Y las ovejas somos los ciudadanos de a pie, los mansos y los honestos.

    ResponderEliminar
  8. hay un detalle
    no hay chavismo de un modo similar pues el Ejército no está infiltrado.
    No creo que salten, pero no hay ni 5% de simpatías en el EA por estas lacras.

    ResponderEliminar
  9. Cumplir su sueño monárquico desde el púlpito del senado! Ella la reina y los lacayos que solo hablaran cuando ella los autorice

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...