jueves, 30 de abril de 2020

El último que apague la luz y si puede que prenda un fósforo

3 comentarios:

  1. los bancos no dejan comprar ni vender dolares y les van a dar bonos en pesos y ellos se llevan los dolares aprovecharon la pandemia y la cuarentena para robarse lo poco que queda y lo estan logrando

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Silvina Martinez, que ovarios esa mujer! sola contra la mafia! igual que Paula Olivetto, Pato Bullrich y Flor Arietto contra Moyano, ninguna de las feministas las defienden, se la banca solita contra las porquerías que nos gobiernan, es muy valiente, son las mujeres que valen la pena! no las sucias de los pañuelos verdes, las actrices prostis K, las negras villeras, las punteras narcos, la ballena Peñafort, la sucia de la Donda, la antropóloga que hace ciberpatrullaje y no se baña, la bruja resentida de Tolosa y la Tia desquiciada Alicia, la tucanita demente, la reventada tumbera Mayra Mendonza, la vedetonga Fabiola, la enana pingüino Ofelia Fernández, y cientos de trolas, violentas y merqueras que militan en el kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  3. Recuperan lo que no es suyo y disfrutaron durante años, dentro de poco vamos a tener que pedirles perdón a estos hijos de puta, que JUSTICIA cobarde por Dios! ni un juez con huevo! todos cagones y corruptos! todos tienen el culo sucio y los carpetean! Se cumplió todo lo que anunciaban, impunidad, más choreo, destrucción de la propiedad privada, alianza con Cuba, Venezuela e Irán, intervencionismo, persecución ideológica, dolar por las nubes, default, más inflación, pobreza y desocupación, más impuestos, son un desastre y el 48% que los votó son unos imbéciles y unos hijos de puta, las heladeras siguen vacías, las tarifas aumentan, y estamos mil veces peor que con Macri que al lado de estos es un lujo, un estadista y un señor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...