lunes, 20 de abril de 2020

Dos imágenes increíbles de las patas de...

Días pasados Juana Tinelli sorprendió y levantó muchos comentarios en las redes por dos imágenes que publicó en donde muestra sus piernas. Sobre todo la segunda, en que no se entiende muy bien cómo tienen esa forma. 

Hay algunos que piensan que es producto del photoshop. A mí no me lo parece.


8 comentarios:

  1. otro arrastrado Jorge Macri, anda buchoneando quien sale, quien no sale, igual que el pelado, menos mal que son del Pro, un asco, estos no pueden ni limpiarle el culo a Cornejo, Sanz inutiles, sinvergüenzas, Anibal dicen que son buenos, trabajadores, etc.etc.
    NO LO NIEGO, eh? pero están muy a favor del animal ese del Presidente.
    SE LO VA A DECLARAR INCONSTITUCIONAL LO QUE HICIERON CON LOS MAYORES.
    ME ENCANTAN LAS REDES PORQUE PODEMOS DECÍRSELOS A ESTOS INEPTOS.
    A LARRETA LE DIJE: QUE NO DEJE SALIR A LA MADRE, PORQUE ES UNA VIEJA, QUE PARECE UNA LINYERA DE COMO VISTE, UN MAMARRACHO LA VIEJA ESA.

    ResponderEliminar
  2. Es tan elemental.... va a decir que mando el avion para traer los medicamentos para tratar de anorexia a la hija. Van a decir que la hija le "ocultó" que no loa había traído. Estan preperando el campo de la justificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde. Si lo hubiera dicho enseguida, quizás algún inocente le hubiera creído. Creo ya ni el marmota más grande se lo traga ese cuento.

      Eliminar
  3. 21.02 Los supuestos medicamentos eran para la hija tatuada de Tinelli, Candelaria no para Juana. Ella misma salió a justificar el tema.

    ResponderEliminar
  4. Hay photoshop en la segunda foto, fijate la madera entre las piernas que esta doblada y el logo de nike parece una sonrisa jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 21:02 tan bestia sos criticas a una anciana y usas mayúsculas como troglodita q sos. Dejaron la jaula abierta yte escapaste?

    ResponderEliminar
  6. Qué pasa en esa familia que salen todas anoréxicas?!!

    ResponderEliminar
  7. 0:39 Si son hijas de Soledad Aquino es hereditaria. La madre tuvo serios problemas luego de la separacion

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...