jueves, 30 de abril de 2020

Brutal represión en San Juan a comerciantes pacíficos frente a casa de gobierno. VIDEO





13 comentarios:

  1. Reprimen comerciantes y protegen a piqueteros

    ResponderEliminar
  2. Que poca vida le veo a èstos...SUPERVIOLIN NO LLEGAS A JUNIO AL FINAL, PENSÉ QUE YO EXAGERABA ALLA POR DICIEMBRE ..PERO PARECE QUE SE CUMPLE NO MÁS...ESPEREN A QUE UN PEDOFILO QUE LARGO ÈSTE MIERDA VIOLE DE VUELTA... UYYYYY..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal q ellos habían dejado listo el helicóptero. Pero no quiero q se vaya para q no quede la porota

      Eliminar
    2. Si se va el sorete de Albertítere entonces también se tiene que ir Porota la vieja bipolar de la bombacha sucia y alma de cloaca. Yo insisto, compren armas, gas pimienta, dejen de ser corderos porque van a terminar en una situación donde no les va quedar otra que defenderse si quieren vivir. Armense.

      Eliminar
    3. "Éstos" , el "éstos" la incluye, de dónde mierda va a sacar plata para bancar a sus guachos si la gente no paga Impuestos? SIN PLATA NO SON NADA ESTAS MIÉRDAS,VUELVE EL "QUE SE VAYAN TODOS"

      Eliminar
  3. Soy sanjuanina. El viernes pasado hubo una protesta multitudinaria frente al Penal de Chimbas x la liberaciôn de delincuentes y no pasó nada con la gente, ni represión ni multas ni apercibimientos, nada. Hoy a gente pacífica con cartelitos, con barbijos y guardando la distancia exigida q sólo pedían trabajar y rebajas de impuestos xq no pueden más, los reprimieron asquerosamente. Es inconcebible. Un horror. Pero bue, San Juan es una provincia eternamente peronista, q paguen su voto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy triste lo que contás.

      Pero bueno, es lo esperable. Ya nada nos sorprende de esta runfla.

      Eliminar
  4. en San Juan, hay un Gobernador peronista,,pero buen tipo, 'el como el de Entre Ríos, y Neuquén a Macri lo ayudaron, así que esos esp. Uñac lo deben detestar al panzón.

    ja ja ja ja, recuerdo que hace 2 meses antes de la Pandemia, todos los chantas, muchos taroristas,, otros que saben Astrólogos. todos decían: "lo que te espera Alberto!!!! TODOS!!!!, AUNQUE una noche la escuché a esa Latorre, una rechanta estaba con un modisto amigo de Rial, creo que lo acusaban de trata etc. jajaja,ese hablaba con Gimena Latorre, y ambos hablaban de Alberto decían que era el hombre gris de Parravicini, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Recordemos y viralicemos hasta la eternidad las palabras en campaña del señor presidente Mauricio Macri:
    https://twitter.com/pissanoEmi2/status/1255911754342809604?s=20

    JODANSE SANJUANINOS POR VOTAR PERONISMO

    ResponderEliminar
  6. segun creo albertitere pondria una cuarentena optativa en varias provincias donde hay menos circulacion del virus el amba caba y provincia buenos aires seguirian sin cambios cuarentena estricta dado que los casos siguen creciendo

    ResponderEliminar
  7. recien vine de comprar en un super chino es el que esta abierto en el barrio donde yo vivo estuve 1 hora esperando en la fila para entrar la calle esta llena de policias vigilando que la gente solo vaya a comprar no para ir a pasear y lo del que se vayan todos todavia esta lejos somos rehenes de este gobierno

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...