jueves, 30 de abril de 2020

¡¡ALELUYA!! ¡¡Se les dio vuelta la tropa!! (con videos)

No se pierdan los videos ¡Son todo un pUema! 

Especialmente este video 
Los HIJOS DE PAUTA

Fantino luego le hizo una nota a un comerciante peronista para equilibrar la ancha avenida del medio de AmériKA TV. 

Él te lo había avisado. No lo quisiste ver...



24 comentarios:

  1. Algo para ponerle un poquito de humor a este encierro y de paso JR revienta de bronca - verguenza no creo - no tiene!

    https://tn.com.ar/show/basicas/morena-rial-se-destapo-y-mostro-su-lenceria-mas-sexy-para-ir-la-cama_1066953

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que nos jodimos todos con el voto de los que no quisieron ver que el camino era difícil pero el único posible

    ResponderEliminar
  3. Igual, insisto si Macri hubiera sido el presidente en diciembre lo tumbaban, no iban a dejar gobernar, buscaban el caos, ahora es tarde. No creo que haya salida, no se que nos tocará vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace falta que pase esto, lo que no sabemos es cuanto tiempo va a durar la nueva era K, prácticamente Perón está más que sepultado, NEOCINISMO-K, siempre usan la memoria de Perón para ganar,cuando gobiernan la orden es otra ROBAR,dejar ROBAR a sus socios, y asegurar lo robado. Me parece más que perfecto que no sea Macri quién esté en estos momentos, porque los muertos serían más por violencia y motín ,que el virus. Caería toda culpa en él, así haya salvaguardado pymes y empresas. Somos muy desagradecidos y siempre vamos al camino fácil y la plata dulce.Siempre pretendemos obtener más de lo que NO estamos dispuestos a esforzarnos.Esto es parte de tantos años de egoismo propio en cada uno de nosotros, opinamos,nos amargamos, aplaudimos,caceroleamos,marchamos. Somos el perro viejo de los delincuentes,no mordemos y nos llevan a sacrificar.

      Eliminar
  4. ¡¡Que no se vaya que queda eshaaaa...!! Y la cámpora ya está metida en todos los rubros....estamos en el horno

    ResponderEliminar
  5. Ay Mauri como te extraño, y como duele ésta Argentina peroncha de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  6. 17.41 la disconformidad con albertitere es muy grande y eso se va ir extendiendo de a poco ni la clase pobre, ni la media ni alta no lo bancan el mismo coronavirus se los llevo puestos a este gobierno y a nosotros. cuanto puede durar un gobierno en cuarentena en pocos meses mas caen

    ResponderEliminar
  7. todos los que viven en las villas son todos kukas que se jodan por votarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual,ahora resulta q se arrepintieron de votar a estas mierdas pero lamentablemente nada se puede hacer ahora. Cómo bien dice un comentario nos jodimos todos por culpa de todos estos burros.

      Eliminar
  8. AHORA QUE SE LO FUMEN los 3 años y medio que faltan. PAGO EL PRECIO.

    ResponderEliminar
  9. Mauri !!!!
    Vas a volver, no me aflojes, tu papi te cuida, LO SE...
    LS.

    ResponderEliminar
  10. NEGRO CABEZA DE TERMO JODETE, EN ESA VILLA ARRASARON LOS K, SI TENÉS HUEVOS SALI DE CAÑO Y ROBALE A UN POLITICO CERCA DE LA ZONA DEL CONGRESO, ESTO SE TERMINA CUANDO LOS POBRES ASALTEN A SUS VERDUGOS Y NO A NOSOTROS QUE SOMOS HONESTOS Y TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento pero no siento ni una pizca de solidaridad por esos villeros. Que vaya La Cámpora a repartir comida. Están allanando el camino para Cristina y el gordo mogólico de Máximo. La interna es brutal, se disputan los espacios de poder y Alberto está rodeado y aislado, disociado de la realidad, es un inútil que cree que el coronavirus lo va a afianzar, es un demente, se cavó su propia tumba, la economía está destruida, y va a pedir la escupidera dentro de poco, para mi se viene una guerra civil, la gente está harta, no aguanta más, una tropelía tras otra, el sabalaje está atento y no come vidrio, nuestros gobernantes no tienen frenos inhibitorios, son como seres fronterizos, mareados de poder, están sacados, hacen cualquiera, se lleva todo por delante, la institucionalidad fue arrasada, tienen la suma del poder público, el Tìtere gobierna por decretos, la loca le serrucha el piso en silencio, la justicia se rindió, la impunidad es total, el Congreso está cerrado, la oposición salvo 2 o 3 desorientados, y este gobierno es un desastre y celebro que les pase a ellos, Macri con este quilombo no duraba ni un mes.

    ResponderEliminar
  12. Los merenderos sin carne, sin leche, media Buenos Aires sin agua y seguro Dylan el perro de Alberto come mejor que esos nenes, y el putito del hijo viviendo en Olivos haciendo videitos en Tik-Tok e instagram disfrazado de mina, pintado más que Leonor Viale, y la guasa de la Fabiola, probándose carteras y conjuntitos para mostrarse como el hada madrina de los pobres, nos gobierna un remisero de Villa del Parque en calzoncillos, y los canales de TV y las radios te lo venden como un estadista, le llueven los sobres a los periodistas, Alverso pactó con el diablo, el sorete de Massa también y falta poco para que se la cobren, los K son vengativos y resentidos, no olvidan, no perdonan, son serpientes que estuvieron reptando 4 años mascullando bronca y rabia contra Macri, y no lo pudieron tumbar, y lo llevaron al poder a este pelele para conseguir la impunidad de la loca, la banda y sus crías. No volvieron mejores, vinieron por todo, lo poco que queda, aunque estén salvados por 10 generaciones con lo que afanaron, hay una pulsión destructiva en su ser, el tanatos de Freud, el instinto de la muerte los guía, son pura maldad, en cualquier otro lado, los hubieran achurado, pero somos muy mansos y nos bancamos cualquier atropello de esta gentuza inmunda.

    ResponderEliminar
  13. Julia, el primer twit es de Dany Fleyser.. y la recordé y entre a mirar sus redes ..la verdad que admirable!! Está impecable...un lomazo...vive en Malibú. Y solo se dedica a entrenar y cuidad de sus perritos junto a su esposo...

    Que loco que la mina este pendiente de la info de Argentina a diario. Hace 15 años que vive allá....

    Muchas personas aquí a diario, escriben de muchas partes del mundo .es un refugio de tierra patria dónde quieras que te encuentres

    Gracias por esta ventana que siempre está abierta, para recibirnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por ser parte de esto!! ♥ ♥

      Y sí, LV es leída en todas partes del mundo. Te sorprenderías de algunos lugares y no lo hacen de forma aislada sino de manera constante (el marcador me lo refleja).

      Ya falta poco para llegar a los 100 millones de visitas, por primera vez estoy muy atenta al marcador de Blogger (habitualmente suelo olvidarme) porque es increíble que esto me esté sucediendo.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Es cierto, los que emigramos somos una especie extraña...en mi caso elegí irme porque estaba cansada y buscaba algo mejor para mí mí fami..aún así y aunque ame Australia nunca voy a poder dejar de pensar en Argentina. Con todo lo bueno y lo malo.

      Gracias Julia por mantener este blog.

      Eliminar
    3. Un abrazo gigante, Adriana!

      Te queremos!

      ♥ ♥

      Eliminar
  14. CAGUENSE MONOS PERUCAS. Macri cometió el error de urbanizarles la letrina de ladrillo hueco en la que viven y no se lo perdonaron. Alberso y Cristonta arrasaron ahi. Ahora COMAN MIERDA mientras los dirigentes k los usan y se les cagan de risa desde sus mansiones.

    ResponderEliminar
  15. Yo no me alegraría tanto, recuerden que luego de Fernández está la hdp, y quién dice que no sea orquestado x ella?

    ResponderEliminar
  16. Obvio que esta orquestado. No son peronistas son K !!! La quiere nuevamente al frente.

    ResponderEliminar
  17. 8:38 totalmente,rueguen que siga Alberto,porque si no viene esa mujer con hambre de poder y tenemos una emúla de Chavez,Maduro,Evo ...

    ResponderEliminar
  18. JODANSE, cuando le pongan carne de burro a la comida, ahí van a volver a amar a Alverso.

    ResponderEliminar
  19. Queremos laburar, del dicho al hecho...

    A joderse, los dejaron hacer lo que se les canto, kes dieron de todo por un voto y ahora los garcan.

    Y entre estos k y macri que diferencia hay? Esta villa esta llena de extranjeros que tiene mas derechos que los nativos y nunca hicieron nada para erradicarla. Les dieron para comprarles el voto. Macri, Larreta y cualquier otro pokitico de mierda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...