viernes, 27 de marzo de 2020

Yo NO LO PERDONO a él


8 comentarios:

  1. Me madaron un audio previo, en el que se decía que es condición confesarse levantada la cuarentena. Es así? De er cierto, daría financiación al Sacramento.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que buen chiste para la cuarentena!! EEEELLLL, JUSTO EEELLLL PERDONA AL MUNDO!!! Miserable, basura anticristo del orto!!! Estás mierdas de comunistas y populistas son escrementos del diablo!

    ResponderEliminar
  3. Julia el tema el que el único que puede perdonar ante un arrepentimiento sincero es Dios.
    Este señor es humano igual que todos nosotros no es superior a nadie como para arrogarse el poder divino del perdón. Y luego está el perdón entre nosotros tal cómo lo decimos en el Padre Nuestro, no repitiéndolo sino practicándolo
    Besos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Él pertenece a la casta de los soberbios, como su "socia" Porota, y se arrogan derechos que no poseen. Creen ser los amos y señores del mundo y que nadie los merece de tanto que son.

      Eliminar
  4. 15.55 perdón quien te informó eso, yo jamás me confieso se los he dicho a algunos sacerdotes, no pasa nada..estuve afuera y comulgué hacía bastante que no lo hacía y recibí la eucaristía.la única que la recibió de manos del cura, los demás no

    Siempre, siempre los Papa actuaron así, mi Padre les tomó mucha bronca por eso, los detestaba

    ResponderEliminar
  5. No quiero nada de este sujeto. Un impostor y oportunista. "Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces", Mateo 7:15.

    ResponderEliminar
  6. A los chicos violados por curas que denunciaron también ???

    ResponderEliminar
  7. La religión es un negocio...opté por adorar a Gilda y al carajo... jejeje

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...