jueves, 26 de marzo de 2020

VIDEO de EL PRESTO sobre el 24 de marzo ¿HISTORIA O RELATO?

10 comentarios:

  1. Brillante. El Presto. Es nuestro golden boy.

    ResponderEliminar
  2. Si mintieron con los 30 mil desaparecidos que no llegan a 8 mil ¿? Nos van a decir la verdad sobre la cantidad real de contagiados por el coronavirus?

    ResponderEliminar
  3. Dentro de unos años vamos a tener también reparación monetaria e indemnizaciones por los muertos y contagiados durante este gobierno de científicos?

    ResponderEliminar
  4. está más bueno que no sé qué el Presto, me lo como todoooooo

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo para triunfar este pibe. Pinta, presencia, valentia e inteligencia. Y sobre todo te canta la justa sin vueltas. Pero en cambio tenés en los medios a tipos rastreros, ladinos, traidores y coimeros. Y el resto son unos cagones que se la tiran de ecuánimes y cierragrietas y nunca no se la juegan. A sus principios y convicciones las cambian como si fuesen un calzoncillos con palometas. Pero no importa porqie la TV de cable y abierta ya fue y pierden audiencia y credibilidad. Hay youtubers que tienen más rating que varios programas juntos. El futuro es llegar y entrar por medios alternativos o serios de otros lugares. El boca a boca y las recomendaciones sirven para cagarles el negocio. Siempre habrá un público cautivo. Los que tienen entre 50 y 80. Apagar la tele y no comprar diarios o aprender a discriminar y separar las mentiras que instalan a instancia de los intereses corporativos les jode. Yo no miro más tele. Busco lo que me interesa en internet. Si te perdiste algo no imoorta. Suben todo.

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual. El futuro es Youtube. Recomiendo en Youtube el canal alemán DW (es la deutsche welle) los documentales son increíbles. Suben 2 o 3 por semanas de 44 minutos y otros mas cortos de 22. Una variedad absoluta. También tienen noticias en vivo. Cuando comparas con nuestra TV te dan ganas de que te estornude un chino en la cara.

    ResponderEliminar
  7. Estamos bombardeados de información. Es cierto. Pero la verdad está ahi afuera. No la pueden ocultar. Por uno que censuran surgen 10 más para tomar la posta y revelar sus siniestros planes. Es un movimiento imparable. Solo hay que aprender a usar las herramientas para saber elegir y sortear sus trampas. Hay que tener una base intelectual y después descubrir solo por tu cuenta. Pero siempre un tutor es esencial. Y son los padres y las familias. Amigos y hermanos son valiosos. Un padre que lee o cuestiona el sistema sirve. Discutir aporta. No dejarse acorralar también. Encontrar una casa con una biblioteca hoy es una excepción. Ver pelis, leer y escuchar discos con los más chicos les abre la mente. Hay que incentivar la curiosidad sana. Por eso los K son malditos y perversos. Ganaron la batalla cultural y tienen de rehen a gran parte de nuestra juventud. Con una épica inventada, una mística que no tienen y con relatos amañados nos dividieron para triunfar y le pudrieron la capocha a gran parte de la clase media urbana de Caba, Rosario, Cordoba, Paraná, Mendoza y Santa Fe oor citar algunas ciudades. Mientras tanto nosotros nos cuidamos de medir nuestras palabras para no ofender al que no comulga con nuestras ideas y ellos, que son de manual, ya se los ganaron con mentiras y promesas vacias o explotando esa rebeldia larvada y su lógica confusión hormonal. El problema no es tener simpatía con esos postulados, el drama social es que no evolucionan. Les restean el chip mental. Se embrutecen más. Repiten consignas y slogans prefabricados por la izquierda y el progresismo arribista y muchos se vuelven unos hipócritas. Que alguien piense por su cuenta y no repita mantras ideológicos es peligroso para la nomenklatura populista. Vivimos como en 1984 de Orwell. Si alguien levanta la cabeza y contradice el discurso único ahora disfrazado de corrección política lo atacan en mananda. Lo adjetivan lo aislan, lo censuran, lo corrigen y escarmientan. No hay que callarse más. No hay que tenerles miedo a estos loquitos. En el fondo son unos cobardes. Proyectan en sus enemigos inventados lo que ellos en realidad son. Pañuelos verdes, feminismo, lenguaje inclusivo, violencia de género, rugbiers, tierra arrasada, presos politicos, lawfare, gobierno de chetos, artistas populares son ejemplos de agendas recalcitrantes que instalan para que consumamos su basura y les tengamos miedo. Digamos basta. Como dijo Shakespeare. De lo que tengo miedo es de tu miedo. El miedo es alguien que llama a tu puerta pero cuando vas a abrir no hay nadie.

    ResponderEliminar
  8. ese es el Presto??? no le presté atención nunca...de ahora en más soy la fan número uno

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...