domingo, 15 de marzo de 2020

Vicente López: violó la cuarentena y golpeó brutalmente al guardia que le advirtió que no saliera (CON VIDEO)

El agresor fue identificado como Miguel Ángel Paz. Regresó hace dos días de Estados Unidos.

Un guardia de seguridad fue brutalmente agredido por un hombre que debía cumplir la cuarentena obligatoria y que, ante la advertencia del personal de vigilancia, respondió de manera salvaje.

El agresor fue identificado como Miguel Ángel Paz, y había regresado hace dos días de Estados Unidos.

El hombre quiso salir de su vivienda en calle Rosales al 2700, en Vicente López, pese a la advertencia del guardia de seguridad que le indicó que debía cumplir el protocolo de seguridad de prevención del coronavirus.

Alterado por el pedido del personal de vigilancia, el sujeto reaccionó a los golpes. La brutal agresión quedó registrada en cámaras de seguridad.

Ante esta situación, el personal interviniente pidió unidades de apoyo y dos ambulancias del Same. Manteniendo el protocolo establecido por el Municipio y en concordancia con el de Nación, ambos individuos fueron aislados. El personal de vigilancia fue llevado al Hospital Municipal Houssay y el agresor ingresó en una cuarentena domiciliaria.

Además, al señor Paz se le inició una causa por lesiones y amenazas, aunque a la vez puede enfrentar dos más: la infracción del Art. 205 (la figura protege la salud general) y el Art. 239 (delito de desobediencia) del Código Penal, ambos vinculados con la propagación de una pandemia.

La causa quedó a cargo el Juzgado Federal de San Isidro y además tomando intervención el Fiscal Gómez Martin, de UFI de Vicente López.

A su vez, la Policía de la Provincia, rápidamente, consignó una patrulla en el domicilio para responder ante un nuevo incumplimiento de romper la cuarentena por parte del individuo. (La Voz)


3 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...