lunes, 23 de marzo de 2020

Tenemos el presidente más glamoroso del mundo y además, TODO UN ESTADISTA

https://twitter.com/alferdez/status/1241944385627066368 





14 comentarios:

  1. se lo esta inflando demasiado al titere .de esta no va salir tan bien parado antes de que termine la cuarentena los mismo que lo votaron le prenden fuego el conurbano sin plata no hay pacto

    ResponderEliminar
  2. Es mentira julia!

    ya lo desmintió el que lo publicó EstebanFulanito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:51 el twit es verdad, lo borraron, alguien le advirtió al "estadista" que no muestre la hilacha, que no se den cuenta que es una bestia arrabalera, vulgar e ignorante.

      Eliminar
    2. Es verdad, 13:51. Lo acabo de ver en la cuenta del títere.

      Podés verlo con tus propios ojos:

      https://twitter.com/alferdez/status/1241944385627066368

      Eliminar
    3. Algo pasó para que ese tuit fuera borrado por el tuitero. No le creo la explicación.

      Acabo de agregar el tuit de Claudio Savoia con el que se armó un pequeño lío, que asegura que ese tuit existió.

      La respuesta de Albertítere está vigente. No fue borrada.

      Eliminar
  3. No puede ser cierto! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. El Sr Presidente de la Nación Argentina... Tiene tiempo de leer y escribir ese tipo de tweets?
    Con razón estamos como estamos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana y Julia, no puedo creerlo! El machirulo de cristina es tan ordinario como ella.

    ResponderEliminar
  6. Yo leo tweets de mucha gente, e incluso de gente de afuera, México, EEUU pero el grado de chupamedias de aquí no lo he visto todos estamos mal,(ni los que yo creo que la están pasando muy bien,no lo están tanto,, es lógico, pero...chupar las medias yel culo en estos momentos es solo de estas mierdas no lo he visto. QUE MIERDA HIZO ESTE? nada, solo prohibir, fijense lo que es Corea del Sur, las estratégias que tiene, con esta manga de miserables esto no baja, las defensas nuestras bajarán, est´sa bien la cuarentena pero con esta televisión, la gentuza que da esos mensajes de mierda
    ES MUY CRUEL ESTA CUARENTENA MUY CRUEL!!!!!!
    DESORGANIZADOS DE MIERDA
    LES DESEO LO PEOR A ESTOS TIPOS
    ESTOY SEGURA!!!!

    ResponderEliminar
  7. 13.50, nosotros no sabemos las cosas que pasan y como se siente la gente,, gracias a Dios estamos en las Redes, pero.. lo vengo diciendo, lo inflan DEMASIADO a esta basura, los mediocres de mierda, estoy preocupada tengo miembros de mi familia y conocidos que la están pasando mal, mi Cardiólogo me dijo: que hay muchos infartos, ACV, Y ESTOS PELOTUDOS CON MENSAJES IDIOTAS, LEÉ EN TWITTER, la gente desesperada ESTE HIJO DE PUTA NO SIRVE PARA NADA, solamente la gente que piensa y razona SABE DE QUE SE TRATA.
    MANDE MENSAJES A CRONICA,reputeando.



    ResponderEliminar
  8. finalmente el mensaje es valido, no es para hacer tanto lio.

    ResponderEliminar
  9. Porque no publican el verddadero twet del que lo escribio, que alguien lo cambio y lo dejaron pegado al Presidente.Esteban Fulanito aclara en todos lados por favor no ves que los ignorantes se cuelgan de cualquier cosa antes de averiguar?

    ResponderEliminar
  10. Charly Rodriguez Sañudo24 de marzo de 2020, 0:12

    TIO ALBERTO ES UN INUTIL Y ESO QUE SOY PERONISTA. NO LOS VEO AHORA A LAS FEMINISTAS QUEJARSE DE TAMAÑA BARBARIDAD. INCITA LA VIOLACIÓN, EL INCESTO Y EL ABUSO. NO ES GRACIOSO Y EL PAPEL DE LOS MEDIOS ES DE TERROR COMO LO INFLAN A ESTE PANZÓN, ME HACE ACORDAR CUANDO LO TENIAMOS AL EMPERADOR CARLOS I, MI TIO FUE DIPUTADO EN LA EPOCA DE MENEM Y TODA MI FAMILIA VIVE DE ARRIBA GRACIAS AL MENEMATO PERO POR LO MENOS ROBAMOS MENOS QUE LOS K. EXTRAÑO MUCHO LA PIZZA CON CHAMPAGNE, NOS QUEDÓ PUNTA DEL ESTE, Y EL POLO QUE DISFRUTO EN LA ESTANCIA QUE NOS COMPRAMOS CON EL SANATORIO SANTA FE.

    ResponderEliminar
  11. Alberto es una vergüenza lo que dijo fomenta las violaciones y los abusos en contra de nosotras, tenemos derecho a elegir con quien acostarnos y aunque seamos caderonas, y a ellos qué les importa si somos chetas o hippies con Osde, viajemos por el mundo y no importa si no tenemos el culo de Pampita, pasen y vean mi instagram @victoriabrs y disfruten la vida como lo hago yo afuera, vivo como si fuese Verano del 98.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...