jueves, 26 de marzo de 2020

Son tan chorros que ahora hasta le roban los respiradores a las provincias



7 comentarios:

  1. De los K se puede esperar cualquier cosa

    ResponderEliminar
  2. mendoza dio el ejemplo con la reduccion del 50% de los sueldos de funcionarios. el latigo estaba esperando... Una dictadura nivela oara abajo. nadie puede asomar la nariz. Mendoza lo pagará caro. Soy de Cordoba y tambieb tengo miedo que nos vuelvan a dejar en banda. gobiernobde fascinerosos.

    ResponderEliminar
  3. Que inicien la demanda los Mendocinos, si sus ciudadanos mueren, el responsable será Alberto.

    ResponderEliminar
  4. 21:01 dio en la tecla. Es el escarmiento por animarse a tocar los intereses y privilegios de la clase politica. Le castigan a su población. Vos no vas a hacer que nosotros hagamos lo mismo. No des ideas. No avives giles. Puro disciplinamiento mafioso. Somos el peronismo estúpido.Con nosotros no te metas Un mensaje tremendo digno de Don Corleone.

    ResponderEliminar
  5. GOBERNADOS POR PERONCHOS , SE ROBAN LOS RESPIRADORES DE MENDOZA , CIERRAN LAS FRONTERAS ,DEJAN VARADOS A MILES DE ARGENTINOS POR EL MUNDO . HABLAN AL DOPE A CADA RATO POR TV . QUE DESASTRE DESDE QUE ESTAN . LO DEL CORONA VIRUS NO ES CULPA DEL GOBIERNO , PERO SON DE TERROR .

    ResponderEliminar
  6. Pero que casualidad que tooodoss los villeros y delincuentes que votan a los kirchneristas se portan re bien en el encierro!!!NUNCA UNA NOTA EN TV COMENTANDO CÓMO LOS VILLEROS VIOLAN LA CUARENTENA!!!!! YA LO DIJE, LA IDEA ES DEJAR A ALVERSO COMO UN GRAN ESTADISTA Y ARRUINAR A TODO AQUEL QUE NO LO VOTÓ!!
    A LOS "CHETOS"
    A LOS PRIVADOS
    A LOS GOBERNADORES OPOSITORES
    A LA CLASE MEDIA QUE TRANSITA EN AUTO Y "VIOLA" LA CUARENTENA

    JUSTO LOS OPOSITORES SOMOS EL PROBLEMA PARA ESTOS HIJOS DE UNA GRAN PUTA!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...