miércoles, 11 de marzo de 2020

¿Santi está? ¡¡Saaaannnntiiiiii... Sannnnnnnnntiiiiiii... Saaann...!!


7 comentarios:

  1. Caradura, hipócrita, mal nacido, ojala venga el virus recargado a Argentina así la limpia de indeseables, aunque caiga yo no me importa si todos estos vividores del pueblo desaparecen. Que bueno que sirviera para que en Argentina haya una gran limpieza de corruptos, chorros, ventajeros, vividores de los que trabajan y pagan impuestos, coimeros, acomodadores de familiares, amigos, amantes, políticos, gremialistas, jueces, policías, narcos, etc, etc, Sería bueno que renaciera un nuevo pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:43 suscribo, aunque también caiga yo, que venga el virus recargado y se lleve todos estos delinkuentes.

      Eliminar
  2. No escuché ni leí nada! Ya dijo el pq les sube a ellos??? ELLOS q son tan solidarios y taaan buenos en todo, q se presentaron con su experiencia a dar la solución a todo y a arreglar las c...... de MM
    DIJO PQ CUADRUPLICA EL RIESGO PAÍS EN ArrrGEnnnTiiiNaaa???
    Conozco la vergüenza, y fui bien educada. Por lo tanto no miento y nunca tuve q pasar por la experiencia de q me “pesquen” en una mentira! Pero estos prometen lo q saben q no van a cumplir! No hacen nada pensando en el pueblo y cuando “toman la iniciativa” de hacer algo es C….. nomás! Y NO SE LES MUEVE UN PELO!!!

    ResponderEliminar
  3. Afuera no quieren a los zurdos, así que mientras estén estos nadie va a ayudar

    ResponderEliminar
  4. Ahora dicen en C5nabos que el coronavirus es el culpable de la suba del dolar y el riesgo pais

    ResponderEliminar
  5. Los milagros no existen, los peronchos y los políticos en general siempre se salvan ,creo que Dios se tomó vacaciones hace rato y se olvidó de los Argentinos hace mucho tiempo.

    La única solucion es llamar a los expertos, Colt, Remington, Winchester y sus primos Alemanes Luger, Whalter, asi de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ingenioso! Y sí, es la única solución, porque la guillotina ya no existe.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...