domingo, 29 de marzo de 2020

Riesgo país en Mitre



7 comentarios:

  1. Chupaculismo a full de Radio Mitre, TN, Canal 13 y La Nación. Son patéticos y lamentables. Ni hablar de los otros que militan alevosamente. Mientras los que no tenemos sueldos o empleos públicos no tenemos ingresos durante la cuarentena.

    ResponderEliminar
  2. Se me rie el culo! 10 mil pesos para vivir al mes! Manga de hijos de un camión de putas! vivan ustedes o sus hijos con eso! Miserables! Este Super Titere boludeando con Mirko!

    ResponderEliminar
  3. Julia todas las medidas que toma el gobierno por decreto son inconstitucuonales! Y afectan libertades civiles! Y avanzan sobre la propiedad privada y el derecho a trabajar y circular!

    ResponderEliminar
  4. para mi este año ya esta perdido laboralmente y el ciclo lectivo 2020 tambien

    ResponderEliminar
  5. DESCONTROL Y FIN DE LA CUARENTENA EN LA MATANZA. CAMBIO DE ESTRATEGIA PARA EL CONURBANO POBRE: DEL ‘QUEDATE EN TU CASA’ AL ‘QUEDATE EN TU BARRIO’. ELLOS SALEN MIENTRAS LA CLASE MEDIA ENCERRADITA EN SU CASA HIRVIENDO UNA SUELA DE ZAPATOS COMO CHAPLIN PARA COMER.

    ResponderEliminar
  6. me harta la marley 24 hs marketineando con el pendejito programado bien ario. dejo la fafafa esta ya? cuanta hipocresia,,cuanta,,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...