domingo, 22 de marzo de 2020

Polémica por los gastos de "la custodia" de Porota



15 comentarios:

  1. y todo los gastos de la hija con macho incluído?

    ResponderEliminar
  2. No entiendo...Ella tiene un sueldo..ella debe pagar todos los gastos que ocasiona....Si yo tengo que viajar nadie me paga los gastos...Por que a ella si!

    ResponderEliminar
  3. Baby Etchecopar estuvo muy flojito en la defensa de Silvina Martinez. Ella hizo estos comentarios en su programa y el se lavó bien las manos. Siempre defiende a Lopez DeSouza y a Vila porque defiende su fuente de trabajo. Nada más que eso, porque está runfla de delincuentes es indefendible. A Silvina le paso lo mismo que a Majul y no hay excusa que valga. Acusar a la jefa de la banda tiene consecuencias. No se olviden quienes son Vila/ Manzano. No se puede esperar honestidad en estos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la abogada Silvina Martìnez es muy clara en sus comentarios de twitter, reconoce que la echaron y tambien reconoce que algunos no la defienden por cuidar su fuente de trabajo. es un palo para baby imagino yo porque dio una version totalmente distinta. Hasta el mas valiente alguna vez se caga

      Eliminar
  4. Y otra cosa mas que quedara en la nada.

    ResponderEliminar
  5. Cristina y la que tenía 5.000.000 de dólares salieron de Cuba y dejaron Amichi arte tinos varados en el aeropuerto ,el ministro Ginés acepto que el único vuelo que venga argentina. Es el de la jefa de banda y los demás argentinos no les mporta .


    ResponderEliminar
  6. Teléfono Sr presidente Alberto Fernández.los argentinos varados son iguales que su vicepresidenta .traiga a los argentinos o tienen que ser chorras para poder volver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe Sola dice que hubieron 30 mil argentinos que viajaron después de que la OMS declarará pandemia al Covid, entre el 13 y el 19 de marzo , por ello no sabe si los van repatriar a todos CFK viajo el 14 y volvió el 21 lo más bien , o sea a ella no le cierran Ezeiza pero a giles que viajaron inclusive antes, se la van a cerrar

      Eliminar
  7. Por favor, a todos aquellos que tienen y usan facebook o similares, hay muchos...demasiados, comentarios sobre como se "cura" o se "mejora" el virus.
    NO LE DEN BOLA. Por favor, ignorenlos.
    Solamente den bola a los que saben.

    Gargaras de agua tibia con limon o vinagre(y otras boludeces similares)
    No SIRVEN.

    ResponderEliminar
  8. Somos todos iguales los argentinos ?o hay gente corrupta que tiene privilegios ,Sr presidente teléfono ,hay gente varada en aeropuertos que no tienen causas judiciales,ocupese de los decentes !

    ResponderEliminar
  9. Durante toda la historia Argentina,el gobierno trabajo duro para construir un pueblo ignorante y llegó el día dónde el mismo gobierno necesita un pueblo inteligente y ese pueblo inteligente no está.

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos médicos argentinos varados en el aeropuerto de la Habana .no los quieren traer ya lo dijo sola .formaron profesionales ,para dejarlos abandonados en la isla ?

    ResponderEliminar
  11. Nada más lejos de mi que aguantar a AF, pero la realidad es que tiene la oportunidad historica de deshacerse de unos cuantos SORETES,mientras él se está rompiéndose el balero porque Gines le dijo " no pasa nada" y Kichillof está en medio del puente Pueyrredón controlando autos ,la YEGUA y la COTORRA vuelven como si nada y el mierda se Tinelli da notas desde Esquel
    Gran oportunidad de desmierdar...y después lo rajamos a èl con el voto

    ResponderEliminar
  12. Cuando estemos en condiciones de rajarlo con el voto, vamos a estar con pluma y taparrabos, lamentablemente. Se organizó un voluntariado para adultos mayores de 60 años. Digo yo, esta señora va para los 67. No es una anciana ya para seguir jodiendo tanto. Sí, es una anciana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El congourbano y villlerio que los vota hace 30 mil años no tiene agua potable y vive hacinada ...veremos quienes son los que quedan

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...