viernes, 13 de marzo de 2020

Pelea entre KAKAS: "¿A quién te comiste flaca?", le despachó Sol Pérez en su programa de radio a Jazmín Stuart (video)

La del Telar de la abundancia ningunea a Srta. Culo. Y esta última la pasea por toda la galaxia... y le da para que tenga y guarde. 
AMPLIACIÓN:

Y llegó la respuesta de manera novelada
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. No me gusta Sol Pérez pero en ésta la banco...La otra es una fanática con cara de trastornada

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser muuuy básica y muy pelotuda para que alguien como Sol Perez te cierre la boca. Esta kirchnerista femimierda de la Stuart es demasiado boluda.

    ResponderEliminar
  3. No se quien es esta Stuart y si es K de panuelo verde desde ya no la banco pero escuche el audio y Sol Perez es muy grosera y maleducada, no la dejaba terminar ni dos palabras. La otra le contestaba con respeto.

    ResponderEliminar
  4. "No miro mucha tele de entretenimiento" dice Jazmín Stuart, muy subida al caballo, realmente quién se cree que es esta mujer? Cuando ella estuvo en la tele (no sé si está actualmente) qué tipo de televisión hizo? de ciencias, cultural, qué catzo hizo? Por qué tanta soberbia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas es una ni piensa y ni razona jamas gano un Martin Fierro nunca actua desde los 22 años (año 1998 en Verano del 98 en TELEFE) y se la de actriz y directora de cine y teatro una mediocre como tal piensa que es bastante agrandada, pedante y soberbia miren su curriculum en wikipedia de ella misma y luego me cuentan como esta pesada llego a ser artista de quinta.

      Eliminar
  5. Quien es y que autoridad tiene esta Jazmín? Las dos de cuarta. No hay que dar espacio. Una por vulgar y la otra porque es nadie.

    ResponderEliminar
  6. Quedó así después del conductor canoso de telefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién y por qué?

      Gracias!

      Eliminar
    2. Andy K.
      El conductor de "Perros de la calle" en FM Metro, Andy Kusnetzoff contó que su expareja, la actriz Jazmín Stuart, lo había llamado para pedirle fotos y videos que él guardaba tras la historia que los unió por cinco años.

      Resulta que Jazmín había perdido su copia del DVD, entonces Andy habló con ella al aire para explicarle que no le prestaría los originales: "Te entiendo Jaz, pero no los hubieses perdido", le dijo. (año 2013)

      Eliminar
    3. ¡Gracias! No recordaba esa relación.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...