miércoles, 25 de marzo de 2020

NO a los médicos cubanos. COMUNICADO DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES


13 comentarios:

  1. que hijos de mil putas!
    PARA ESTO va a cuba la ladrona mayor!
    cuba no tiene recursos y es un chupasangre de los recursos de otros paises
    lo unico que tiene es una ideologia pedorra que fracaso en todos los paises que se aplico y los deditos en v que todos los progres culposos compran.
    basta!
    no pasaran!


    viste esto juli?
    2020 cálmate CTM
    Tercera guerra mundial
    Pandemia
    Terremoto 7.8 en Rusia
    Posible #Tsunami para chile y hawai

    En el próximo eclipse cantemos el himno nacional al revés para deshacer toda esta mierda. Cara llorando a gritosCara llorando a gritosCara llorando a gritos
    #ULTIMAHORA #Rusia #earthquake

    ResponderEliminar
  2. cómo es esto? le pagan fortuna mas vivienda a extranjeros y tienen a los medicos argentinos con sueldos piojosos exponiendo su vida?
    no lo permitamos!
    viralicemoslo!

    este es el enano maldito inutil de kisi digitado por la siniestra
    basuras!
    bah ni eso! ni para abono sirven!

    ResponderEliminar
  3. aprovechar y hacer uso politico de una epidemia de estas proporciones es siniestro!

    ResponderEliminar
  4. Hay que apoyarlos YA! Hay médicos varado y no los pueden traer. Los están demorando para imponer a los comunistas. Los que estén estudiando medicina, defiendan su futura fuente de trabajo, al recibirse no van a tener dónde ir.

    ResponderEliminar
  5. Sin imsultos,sin ningún agregado, en los twitters de Alberto y GInes "CON MÉDICOS CUBANOS, NO! PAGAREMOS IMPUESTOS" Cacerolazo en apoyo a nuestros médicos a las 21hs. Tenemos que acompañarlos en este difícil momento, ellos no pueden marchar,no pueden hacer paro, convoquemos por whapp,por face,twitte e instangram
    Unidos,PODEMOS ayudarlos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón Laura Alonso, son espías como hicieron en Venezuela. La medicina cubana es un cuento, no hicieron ningún milagro como decían, Castro se murió, chavez también y Maladroga salió peor de sus adicciones. La maléfica es muy astuta, aprovechó la pandemia para traer a la ex tucán y ahora esto. Es una zorra, esta buscando hacer lo mismo que hicieron Chavez y Maduro.

    ResponderEliminar
  7. Yo leí esto antes de las elecciones. Nos avisaron. Y ahora se esta cumpliendo todo lo q habían advertido q iba a hacer. Como va a quedar la Argentina en 4 años?

    ResponderEliminar
  8. TIENEN VARADOS EN CUBA A 5 MEDICOS Y NO SABEN CUANDO VAN A PODER REGRESAR UNA ES MI HIJA QUE DICE EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE SANTA FE QUE ES UNA CHETA Y QUE TRAE EL VIRUS .TELEFONO GOBERNADOR PEROTTI SAQUESE LA LACRA DE ENCIMA .ESTO DE ESTE SR LE HACE MUY MAL A SU GOBIERNO .

    ResponderEliminar
  9. Como siempre la banda actuando sin escrúpulos, no tienen límites, ahora mandando espías disfrazados de, nada más y nada menos que, de médicos, no tienen perdón.

    ResponderEliminar
  10. circula por whatsapp que la cuarentena se extenderia hasta septiembre.
    Esto del cv les vino como anillo al dedo. en un par de meses la clase media (monotributistas, asalariados, propietarios) y el pobrerio (jubilados, planeros, villeros, indigentes) pasaremos a depender del estado: planes, subsidios, bonos, condonacion de deudas, moratorias, servicios publicos, bolsones alimentarios, ayuda social). La clase adinerada se las toma y asi, casi inadvertidamente y en tiempo record, sin revolucion, nos habremos convertido en Cuba. Mientras tanto la cuarentena y/o elnestado de sitio servira para justificar cualquier accion violenta del parte del Gobierno con la excusa de "mantener el orden social", "cuidarnos". Sin duda, una pandemia resulta util en muchos sentidos para los intereses de la elite politico economica. Creo que estanos en el lobby del Nuevo Orden Mundial tan mentado por los lideres politicos. nos tocara ser el ultimo orejon del tarro nos van a saquear y desplumar. y no sera imperialismo el que lo haga. sera nuestro solidario gobierno socialista nac n'pop.

    ResponderEliminar
  11. Es necesario traer estos monitos aca? cuantos medicos tiene la isla??? que tambien ve venir al virus y tiene medicos para donar???

    otra cosa, que me digan donde compro 4100 dls con 36000 pe!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...