domingo, 29 de marzo de 2020

¡No desentierren a San Martín! Mejor pónganle en la fuente a Kichi♥




12 comentarios:

  1. hay que estar al pedo, con el país prendido fuego desde hace rato, tener tiempo para responder boludeces al hijo de un boludo

    ResponderEliminar
  2. Marley Susana y el pendejo comprado, tres mierdas kakistas chupaculos.

    ResponderEliminar
  3. ABUELO ALBERTO VAYA A DORMIR, CAMBIESE EL PAÑAL DE ADULTO, FIJESE QUE DYHZY NO ESTÉ CULIANDO CON EL JARDINERO Y DYLAN, Y FABIOLA CON UN CUSTODIO, AVERIGÜE SI LA LOCA NO SE ESTÁ PROBANDO LA BANDA PRESIDENCIAL, DEJE DE INSULTSR A SUS CIUDADANOS Y DEJE DE PASAR VERGÜENZA EN TWITTER DEMAGOGO PANZON Y VIOLENTO PORQUE ESTAMOS HARTOS PESE AL BLINDAJE MEDIATICO QUE CON SOBRES CONSIGUIO.

    ResponderEliminar
  4. Este viernes se cumple la primera semana del aislamiento social obligatorio para evitar el contagio del Coronavirus, pero a pesar de las medidas adoptadas por los gobiernos, los vecinos del conurbano continúan en las calles. Esta mañana comenzaron a circular por redes sociales videos de González Catán y Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde se ven largas filas para poder retirar dinero de los bancos por los planes. SOLUCION: confinar y largar a todos los contagiados en La Matanza y en menos de 6 meses somos Suiza.

    ResponderEliminar
  5. Se están dando por victoriosos con su "super plan sanitario"; no se cosa que se le de vuelta la tortilla y en algunos pocos días estemos igual o peor que España y/o Italia y tengamos que llorar a seres muy queridos a distancia porque ni a despedirlos podemos ir o bien la parka nos visite a nosotros mismos, Dios nos ayude

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 17.44 : no se como podes adjetivar de esa manera grosera e injusta a un bebe de 2 años.
    Tenes que tener la cabeza muy podrida.
    Das asco.

    ResponderEliminar
  7. No frivolicen la cuarentena, mostrando a los ricos desde su encierro, dando consejos, cuando hay gente que no tiene para comer. Una vergüenza!

    ResponderEliminar
  8. Sabra que ese olvido la letra S la misma de solidaridad, sobre, sorpresa, las ultimas 3 letras de extaSIS, y por sobre todo salubridad.

    ResponderEliminar
  9. Juli
    Circulo una foto donde se ve a la chorra mayor violando la cuarentena caminando por el calafate
    la quiero buscar y no la encuentro
    vos sabes algo de eso o es fake?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enterar por vos.

      Veo si la encuentro.

      Gracias!

      Eliminar
  10. Ademas si esta pirada es que no verifico JAMAS sus twitters (ni puso tilde blanca aprobando dicha cuenta)ahora sabemos sus mentiras piadosas en la red twitter jodete y pues vayase y mirese en este momento al espejo cuando diga condena de 15 años de prision, a lo sumo para mi saber y entender. Sola se preocupa mas por lo feminista que por lo ambiguo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...