miércoles, 25 de marzo de 2020

Mentiroso Berni

5 comentarios:

  1. Hola a todos. Se que no es el espacio. Pero voy a contarles ni odisea para volver a casa. Soy médica en el partido de Tres de Febrero y vivo en Villa Devoto. Deje la guardia hoy a las 8:15 y llegue a mi domicilio a las 12:40.
    Realmente un desastre esto que hicieron de cerrar todos los accesos. Un descontrol. Y mala información por parte de todos los gobiernos (aclaro voté y seguiré votando a JxC).
    Todos los accesos entre el de San Martin que decían que estaba abierto ( muchos autos hicimos la cola para llegar y decir que estaba cerrado por nueva info que llegaba del gobierno. Luego de una caravana de 2 ha. Totalmente irresponsable) .llegar hasta Av. Donado para poder ingresar y que solo chequearan a los conductores del lado derecho. Donde iba yo. Le dije al policía soy médica ni miro mi matrícula ni el papel de permiso para circular ( yo se que no estoy mintiendo pero así cualquiera dice cualquier pavada y pasa como si nada) sumado a que los carriles centrales e izquierdos no eran controlados ni frenados por nadie.
    Realmente la bronca e indignación es terrible. Venden que controlan, que revisan y requisan a todos, y hoy lo único que se es que demore 4 hs en llegar a mi casa, luego de estar trabajando 24 hs sin descanso con materiales escasos, y siguen cagandose en todo aquel que está dispuesto a ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a transformar tu comentario en post.

      Lamento por todo lo que tenés que pasar, pero quiero que sepas que de mi parte valoro y agradezco infinitamente todo el esfuerzo que hacés, al igual que el de tus colegas, que se están jugando la vida en esta odisea.

      Te mando un abrazo gigante!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Gracias. La idea no es criticar ni muchos menos. Sino mostrar la realidad. Todo el personal ( sin importar el cargo desde las personas de limpieza a los medicos) estamos súper expuestos. Y no me.parece que después de tantas horas de trabajo bajo presión ( y los meses duros que nos esperan) debamos esperar tanto tiempo para llegar.a nuestros domicilios. Muchas veces salimos de una guardia para entrar en otra, lo que significa también tomarle tarde el turno a aquel que merece descansar. Ojalá hagan carriles rápidos o un acceso más cómodo. Y realicen los controles correspondientes.
      Yo también subestime a este virus, y seguramente hay muchos más casos de los informados. Cuidemosnos entre todos.
      Saludos a vos también y gracias por informarnos día a día.❤❤❤

      Eliminar
  2. Todo muy penoso, un disparate tras otro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...