sábado, 14 de marzo de 2020

LOS PRIVILEGIOS DE LOS VAGOS. Las Fuerzas Armadas deberían estar controlando las fronteras y los planeros laburando en esto. KIRCHNERISMO PURO... INOPERANTES Y CORRUPTOS



8 comentarios:

  1. Alcohol en gel Dr. Farma 60ml (minúsculo) $190 pesos en farmacias. Ni siquiera venden más grandes. Para variar el empresario argento sacando tajada de la desgracia ajena. No pretendo que copien al comerciante japonés que vende alimentos al mismo precio ante un teremoto o tsunami, pero esto es el colmo. Da asco este país!!!

    ResponderEliminar
  2. Acá voy a disentir. El pobre no es el que viaja al exterior. Son las clases media y alta que a pesar de todas las recomendaciones viajaron igual. Y lo peor de todo que estos pobres no tienen los recursos que tenemos nosotros para enfrentar este flagelo. Estoy en contra de los planes y de los vagos pero en esta no tienen nada que ver. Son los irresponsables que viajaron a los lugares más afectados y que no tomaron los recaudos necesarios. No nos agarremos con los pobres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la runfla K viajo por el mundo a negociar la deuda y ninguno lamentablemente se contagio el Coronavirus. Y estoy totalmente en desacuerdo con tu comentario, yo me rompo el orto todo el año trabajando para poder darme el gusto de viajar, obvio que es una irresponsabilidad viajar en este momento, pero basta con el versito de que los pobres no tienen recursos, tienen más recursos que yo porque sin hacer nada cobran un plan , tiene un mejor celular que yo , con mis propios ojos vi como compraban perfumes de $5000, si viven como viven es porque les gusta, están adoctrinados por el peronismo y el kirchnerismo

      Eliminar
    2. Trabajo en el poder judicial y muchos hay viajado al exterior sabiendo el riesgo que corrían y resulta que ahora están preocupados por la gente que tenemos que atender y ya los miran con asco y ni los quieren tener cerca. Sabemos que son vagos y no quieren trabajar y se conforman con los planes que les dan pero también es cierto que no son responsables de este virus porque ellos no son los que viajan.

      Eliminar
    3. ¿Qué tiene que ver que ellos no viajen? MUCHA GENTE TRABAJADORA NO VIAJA, porque tampoco puede.

      Hay una pandemia contra la que hay que luchar y todos, desde el lugar que podamos tendremos que hacerlo. Y si ellos perciben un plan sin ningún tipo de contraprestación, estaría muy bueno que colaboraran.

      Algo tienen que hacer más allá de rascarse el higo mientras nosotros les aportamos.

      Desde el momento que cobran ya debieran estar haciendo algún tipo de trabajo a cambio de..., pero si hasta ahora no lo hicieron, que empiecen cuanto antes en esto en que realmente se necesita.

      No trabajan... pero cobran (de lo nuestro)

      Votan mmmmrrrrrdddd... y nos crucifican a todos

      ¿Cuánto más debemos tenerles de lástima?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora que están los salvadores seguro que reabren y que empleen a los planeros del barrio Las Flores

      Eliminar
  4. Mira si tan letal hubiera sido y tan muertos de hambre hubieran estado toda la manga de vagos k no podrian haber salido de vacaciones y traer la peste. Por otro lado en Rosario lo unico q se ve es mafia y traida por los genios k!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...