jueves, 26 de marzo de 2020

Los lectores de La Ventana dicen... (II)

Comentario dejado en el siguiente post de LVI

Image from Gyazo
La va a pasar mal el pervertido con el gran parque, los jardines, las canchas de tenis, el gimnasio, la cancha de fútbol, los quinchos y los asadores, el microcine, el personal a su disposición, las sirvientas, los chongos de seguridad, los custodios, morfi a toda hora, los 10 baños, varios cuartos y lugares para que la desviada se maquille y navegue, mientras vos, que estudiaste y trabajás como un esclavo, estás con tus críos en un depto. minúsculo mientras gritan y se te cuelgan, el perro ladra, te quedaste sin pañales, la Play no prende, el chiquito no entiende que no puede ir a la plaza, el más grande tiene que entregar tarea on line, la bruja se queja, le duele la cabeza y los ovarios, te quedaste sin puchos, te gastaste en el chino sucio de la vuelta de tu casa la guita del alquiler, la plata no alcanza, la vecinita del 4 que está solita y te pidió azúcar entangada pero la vieja de al lado vigila, y se te acabaron las pastillas para dormir."


10 comentarios:

  1. Los K se chorearon todo pero ese posteo me robó una carcajada.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja un genio! Estamos todos así! Viva la ironía! Gran descripción!

    ResponderEliminar
  3. lo que faltaba liberaron al surfer de panamericana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe de que lo acusan. Se vino de Brasil en su camioneta. Que querían, que se suicidara?

      Eliminar
  4. Ésto de la cuarentena es un verso para apoderarse de la economía privada

    ResponderEliminar
  5. Las detenciones son de "mentirita" un chaschas en la colita y a casita.

    ResponderEliminar
  6. Julia están tuiteando sobre el acuerdo que cerró el gobierno de científicos con laboratorios Roemmers para hacer los test de coronavirus de forma privada y levantarla en pala. Otro negociado espurio. Ya le encontraron la vuelta para afanar durante una tragedia nacional. El mismo garca que financió la campaña a Alberto con guita sucia y complotó contra Macri. Y encima los test que le compraron a los chinos no funcan y son truchos. Los chinos de mierda ya los cagaron a los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastián!

      Provisoriamente mientras armaba un post al respecto puse un link en el post de GGG que dirige a toda la información que hay hasta el momento sobre ese tema.

      En un ratito lo publico.

      Gracias!!

      Eliminar
  7. Dyzhy va a poder disfrazarse de Pikachú para salir a cazar Pokemones de carne y porongas de plástico por los jardines de Casa de Olivos. Se acuerdan cuando Florkey siendo menor manejaba un Mini Cooper que el tuerto le regaló? Las criaturitas que nos lega el poder.

    ResponderEliminar
  8. No era MACRI el que coqueteaba con los Laboratorios?

    Por favor a Julia y los ventaneros, me pueden decir que dijo Asís de la cuarentena, y de la gente de la Recoleta? me gustaria saber

    Hoy la mierda de Presidente, ampliará la cuarentena mientras Trump quiere terminarla YA!!!!
    Trato de no ver mucha televisión porque me hace daño, como le chupan el culo a la mierda esta!
    yo imaginaba que mucha gente iba a estallar, pero hay algunos que están que explotan en contra del Gobierno, yo también, pero.....jamás tenemos que permitir la renuncia,jamás!!!!! AHORA VIENEN LOS PROBLEMAS, NO TENEMOS QUE PERMITIR LA RENUNCIA, QUE SE HAGAN CARGO!!!!!LE ECHARÁN LA CULPA A MACRI?
    Yo pensé en la renuncia por enfermedad..
    En la Provincia, parece que las cosas no funcionan,ojo!y parece que Kicillof está calentito con todos los Intendentes, ES INEPTO, MUY INEPTO
    CHE, Y EN LA MATANZA ? ESTÁN LOS MILICOS?
    LA GENTE QUE ODIABA A LARRETA ahoradice que es fundamental, siempre lo llaman
    Yo siempre lo comparo con Galtieri(AF), en los días de las Malvinas, era maravilloso!!!!!ja ja ja, recuerdo a Neustad que decía: "que era un hombre hermoso" ja ja ja ja a este lo ven como Brad Pitt, después le darán una buena patada en el culo!!!!!!
    CHURCHIL GANÓ EN LA GUERRA, y????, no lo quisieron más, y a este lo van a querer? y el papel de la otra ímbecil?
    Y GRABOIS??? que pasa con ese? estará con quien?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...