sábado, 28 de marzo de 2020

Los choreos de Thelma Fardin

Esta no fue la única foto cuya imagen hizo pasar como si fuera suya (era de una modelo polaca) (ver aquí)

También estas otras se choreó
Además, compra seguidores para sus redes sociales

"... Cansado de las acusaciones por supuesto "divismo" de su parte, el artista publicó este jueves las conversaciones que mantuvo con la ex Patito Feo y el director de la obra, Agustín Aguirre, para demostrar la veracidad de su denuncia y despejar todas las dudas. "Luego de salir a hablar (en Los Ángeles de la Mañana), me enviaron una misiva (una carta) intentando silenciarme. Como se dijo que yo mentía o se dieron motivos erróneos sobre mi desvinculación de la obra, publiqué conversaciones de WhatsApp de cuando Thelma me pidió contacto para comprar seguidores: una oportunidad en 2018 y la otra en 2019. (La última) fue diez días antes de que le hubiera dicho al director que prefería no trabajar conmigo", explicó sobre los cuestionamientos a su acusación y también sobre las dos veces que ella le pidió un contacto para "comprar seguidores" en las redes sociales."


Una vez descubierta en el choreo de fotos, hizo su descargo... lo llama "equivocación", y... ¡Es ella la ofendida!

Thelma Fardin: "No me puedo equivocar porque todo es llevado al territorio de que soy una mentirosa"
La actriz rompió el silencio y publicó un video en su cuenta de Instagram cuestionando las agresiones que recibió en las redes. "¿Cómo puede ser que todo el tiempo tenga una horda de inspectores detrás de cada movimiento que hago?", sostuvo.

Imagen de la época en que "estaba siendo violada" por Darthés...

Para quienes les interese (aún) el caso Thelma/Darthés, hay un blog muy interesante en el que tratan de demostrar las falacias de la actriz con respecto a su acusación.




7 comentarios:

  1. Historia alternativa, Julia, como hubiera reaccionado Macri ante la peste china.

    https://mobile.twitter.com/_Cicerona/status/1243776964768468992

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nico, me hiciste reir, en un dia complicado,gracias
      jorge

      Eliminar
  2. Todo trucho,Pacifico Dartès ES UN ABUSADOR !Asì con mayùsculas!Calladito le daba de comer al"bicho" carne fresca.Mirà como me pones"decia y sacaba a relucir el pescado.Que se mueraa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que vos estabas ahí...

      ¿Qué tal? ¿Desde cuándo practicás voyeurismo?

      Una duda me aqueja... ¿Sos impotente?

      Eliminar
  3. Es CHORRA porque ROBA FOTOS y COMPULSIVAMENTE MENTIROSA porque LES AGREGA HISTORIAS INVENTADAS.
    Mala yerba la mina.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste el dia Nicolas!¡ muy bueno!
    Con respecto a fardin mmmm me huele muy turbiodesde un principio fue lapidario mientras que en otros casos similares siguen libres! Otra mabiobra kakerta

    ResponderEliminar
  5. En Infobae hizo un descargo revictimizándose. Esta claro que al texto no lo escribió ella y es de la gorda feminista Luciana Peker. Son tan evidentes. Ese chancho lesbiano que luce los brazos de Karadagián es la pareja y la inició a esta pendeja en las artes lésbicas y le manda dedos en la babosa y tijeretas soplándole el sapo. Increible que le den tanto espacio y manija a esa loquita. Es una psicópata. La adoptaron las actrices feministas pañuelos verdes K como si fuese un cachorro abandonado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...