lunes, 23 de marzo de 2020

La situación es muy parecida a la del Titanic. Cris volvió con 5palitos



5 comentarios:

  1. el problema va a a ser miercoles jueves y viernes la gente va a querer ir a trabajar y no va a poder ir ya tenemos 7000 detenidos por violar la cuarentena y lo peor va a ser la semana que viene es muy probable que albertitere renueve la cuarentena por 15 0 30 dias o mas y no descarto que ante las personas que la violan es muy problable que se ponga estado de sitio

    ResponderEliminar
  2. ah buenooo
    hija de mil putas!!!


    leyeron esto?

    LEAN ATENTAMENTE ESTO QUE ME PASARON...
    Drama actual, en 5 actos.
    De confirmarse es un verdadero asesinato.
    I. Se abre el telón: China se enferma, entra en "crisis" y paraliza su comercio. Se cierra el telón.
    II. Se abre el telón: Se devalua la moneda china. No hacen nada. Se cierra el telón.
    III. Se abre el telón: : Por falta de comercio de empresas de Europa y EEUU que están basadas en China sus acciones caen 40% de su valor.
    IV. Se abre el telón: : El mundo enferma, China compra 30% de las acciones de empresas de Europa y EEUU a un precio bajisimo. Se cierra el telón.
    V. Se abre el telón: China tiene controlada la enfermedad y es dueño de las empresas de Europa y EEUU. Y decide que estas empresas se quedan en China y gana $20,000Billones.
    Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la obra? Jaque Mate!
    ----------
    Han pasado dos vídeos entre ayer y hoy que me convencieron de algo que sospechaba, pero no tenía base.
    Era solo una especulación mia.
    Ahora estoy convencido de que el coronavirus fue propagado por los mismos chinos adrede.
    Primero estaban demasiado preparados.
    A las tres semanas de iniciarse el rollo ya tenían en construcción 14 hospitales de 12 mil camas.
    Y realmente los construyeron en dos semanas. Impresionante.
    Ayer anunciaron que habían detenido la epidemia.
    Salen en vídeos festejando, anuncian que hasta tienen una vacuna.
    ¿Como pudieron crearla tan rápido sin tener toda la información genética?
    Pues si eres el dueño de la fórmula no es nada difícil.
    Y hoy acabo de ver un vídeo que explica como Den Xiao Ping le dio medio palo a occidente.
    Debido al coronavirus las acciones de las compañías occidentales en China bajaron estrepitosamente.
    China solo esperó, cuando bajaron lo suficiente las compró. Ahora las compañías, creadas por USA y Europa en China con toda la tecnología puesta por estos bolsas y su capital pasaron a manos de China que se alza con todo ese potencial tecnológico y podrá fijar los precios a voluntad para venderle a occidente todo lo que necesitan.
    ¿Que tal?
    Nada de eso pudo ocurrir por casualidad.
    ¿A China que le importaba que murieran unos cuantos viejitos? Menos pensiones de vejez que pagar, pero el botín ha sido enorme.
    Y en este momento occidente está derrotado económicamente, en crisis, aturdido por la enfermedad, y sin saber que hacer.
    ¡Magistralmente diabolico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:56 hay mucho piripipi dando vueltas. Lo único cierto es que nosotros estamos a la deriba, en manos de unos inútiles que se destacan por hacer todo mal, salvo delinquir.

      Eliminar
  3. Y eso lo dijo nostradamus, o parravicini?
    Ya empiezan las boludeces.


    Una cosa me llama la atencion, la fierita k estuvo tan mal todo este tiempo y no podia volver. Ahora que jay una pandemia peligrosa se le pasa todo.y vuelve?

    ResponderEliminar
  4. Coincido. El virus lo creó China. No Estados Unidos. Nada va a ser lo mismo desde ahora en más. No sean cabezas de termo y piensen un poco. Al SARS lo ocultaron y a este lo mostraron para sembrar el pánico y ahora culpa a EEUU. Los chinos son siniestros. Ganaron la 3 guerra mundial que no es una guerra convencional sino virósica y económica, y nadie se pregunta y Rusia? son aliados .. no se contagiaron ... somos cobayos humanos, y nosotros que estamos en el culo del mundo y pensábamos que no iba a llegar como dijo el inútil de Ginés vamos a ser los más perjudicados. Hay un plan para reducir la población mundial y se viene anunciando hace rato y los que lo decian eran tratados del loquitos y nosotros no estamos preparados para bancarnos este sacudón y se viene una fea, y cuando el río suena es porque piedras trae y cuando escuchas un rumor o comentario acerca de algo o de alguien usualmente es por algo y no son habladurías y por algo se dan y los rumores en la mayoría de los casos tienen algún fundamento y quizás como el río te están advirtiendo de algo, el gobierno eligió priorizar a los empleados públicos antes que los privados vale preguntarse cuánto tiempo van a creer que van a poder pagarles fortunas a los políticos, legisladores, intendentes, ministros, secretarios y a los jueces sino entra guita de los impuestos de los giles que producen. Esto como lo conocimos se terminó. Error tras error y falta poco para que estalle todo en serio, y culpa de estos ladrones y corruptos y la gente de mierda que los votó, que ahora le piden ayuda al ejército y las fuerzas de seguridad, las ciudades van a ser tierra de nadie, la negrada ya se va a levantar, van a ocurrir saqueos, muertes, vamos camino a una sociedad apocalíptica y vamos a sufrir los que no tenemos lugar donde escondernos y no tenemos custodios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...