lunes, 16 de marzo de 2020

La "niña" Loly viajó en primera a Miami a pesar del Coronavirus

Viajó en primera

Loly Antoniale se fue a Miami pese a las recomendaciones por el coronavirus y recibió fuertes críticas


La ex de Jorge Rial publicó una foto arriba del avión y explicó por qué decidió irse en medio de la propagación del virus.

Loly estuvo en Argentina por un tiempo pero regresó a Estados Unidos, donde vive desde hace unos cinco años.

Una foto que Mariana Antoniale (32) subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram, desde un avión rumbo a Miami, generó una catarata de agravios de parte de muchos usuarios de esa red social.
Es que, la modelo cordobesa se fue a Estados Unidos antes del cierre de fronteras por la posible propagación del coronavirus y por esa actitud fue duramente cuestionada.
"¡Antes muerta que sencilla y cagándose en el coronavirus!", expresó una mujer debajo de la foto en la que Mariana aparece posando adentro de un avión con un equipo de gimnasia animal print.
Mariana Antoniale en un avión rumbo a Miami.
Mariana Antoniale en un avión rumbo a Miami.
"Dejen de viajar. Sean mas conscientes. Piensen en los demás que no viajamos y tenemos que aguantar el virus que nos traen", comentó otra usuaria en repudio a la también exvedette, quien en sus historias compartió esa misma foto pero con un barbijo.
En tanto, una tercera, opinó enfurecida: "Esta sigue yendo y viniendo ¿Nadie le dijo que se tiene que quedar guardadita? ¡Querida, da bola!". Y una cuarta, agregó: "Lo ideal sería como personaje público que eres concientizar a la gente sobre lo que está pasando". 
En detalle, los mensajes en contra de esa publicación fueron muchísimos. Y aunque varios fans de la exnovia de Jorge Rial (58) se encargaron de defenderla, ella decidió aclarar el motivo de su viaje.
La modelo también se fotografió con un barbijo.
La modelo también se fotografió con un barbijo.
"Para los que preguntan por qué viajé, porque yo también necesitaba volver a mi casa", comenzó diciendo Antoniale en una historia que subió este domingo desde arriba del avión. Y completó: "Viajé hoy porque mañana se cancelan todos los vuelos".
Cabe destacar que después de separarse de Rial, Antoniale se instaló en Miami, donde comenzó una nueva vida. Sin embargo, la cordobesa va y viene permanentemente.
De hecho, a finales de febrero, la modelo volvió al país y se instaló en Córdoba para visitar a sus seres queridos, entre quienes se destacan su hermano y su mamá, dos de las personas más presentes en su vida.
En su paso por las sierras, Loly no solo estuvo con su familia, sino que también salió de fiesta con sus amigas, tomó sol, descansó mucho y hasta ¿se enamoró?
El descargo de Loly.
El descargo de Loly.
En detalle, la modelo fue vinculada sentimentalmente con Wanchope Ábila (30). Sin embargo, esas fuertes versiones, que hablaban de una salida juntos en un boliche de Córdoba, fueron desmentidas rápidamente.
"Información falsa de una usuaria de Twitter", aseguró la ex de Rial en comunicación con el portal Ciudad.com. Y completó: "Realmente no puedo creer que hoy cualquiera puede inventar algo y ya realizan una nota. Es vergonzoso... Es una absoluta mentira". (Clarín)


13 comentarios:

  1. Escuchando "Sabroso". Esta grasa no cambia más.

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir facturando...

    ResponderEliminar
  3. Y la cartera a la vista jaja,muy grasulienta está loly

    ResponderEliminar
  4. Cualquier cosa, le quedan 6 vidas ...

    ResponderEliminar
  5. Pregunto. Todos los gatos caros tienen la misma necesidad de andar mostrando de "pura casualidad" las carteras que se ganaron con mucha "honra"?

    ResponderEliminar
  6. El primer PIR QUÉ va separado y con acento.
    El último PORQUE va todo junto y sin acento.
    El PORQUE del medio es el único que está bien escrito.
    Nunca cuestiono las FORMAS sino que me importan los CONTENIDOS.
    Es que ESTA NIÑA ANALFABETA, al escribir mal, de UN SENTIDO DIFERENTE a lo que dice.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Ni loca deja el negocio de prostitución en Miami. Ni por el corona virus.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero saber si es verdad q se caso? Xq tiene pasaporte americano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm...como sabes que tiene pasaporte americano? Lo dijo ella? Vivo en USA y se que el pasaporte solo se consigue despues de 5 anios de residencia por mas que te hayas casado con un ciudadano local.

      Siempre me pregunto como hacen todos estos gatos para venir a "trabajar" a Estados Unidos con lo dificil que es que te dejen entrar minimamente...ni hablar de que conseguir permiso de trabajo y/o pasaporte.

      Eliminar
    2. Porque lo mostró! En sus historias varias veces, y lo del casamiento lo leí en los comentarios. Uno de ellos decía q lo q dijo cinthia Fernández era un invento, q no salia con ningún representante, q el marido era abogado y vivían en miami.

      Eliminar
    3. Mentira! Por que mienten y desinforman? Si viajas a EE UU con visa laboral son 5 años de espera para naturalizarse. Si te casas con un ciudadano son 3 años de espera, no 5. Ese pasaporte que mostró en las historias estaba gastado, mínimo tiene más de un año. Loly se caso con un americano en 2015 y se naturalizó en 2018, sacando el pasaporte inmediatamente. Como los medios están dormidos en una palmera y ella es muy reservada, nadie supo nada. Pero es la única forma en que pudo conseguir ese pasaporte luego de exiliarse en 2015

      Eliminar
  9. A ESTA, A PARTE DEL CUARTETO, LE GUSTA EL REGETON Y EL REBOLEO DE BOMBACHAS!!!! POR ESO REGRESA Y MIAMI DONDE TIENE EL TRABAJO MAS VIEJO DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  10. Hay que trabajar July... Ella le pone "el cuerpo" a la situación. 😂😂😂

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...