lunes, 23 de marzo de 2020

Una cloaca destapada: "Enano fascista, ¿vos hablás de chantas y mentiras?" (con video)

Esta mujer está muy mal

La "One" atendió por Twitter al periodista, quien la criticó fuertemente por invitar a su programa al Dr. Rubén Mühlberger y difundir irresponsablemente una falsa cura al coronavirus

Todo comenzó cuando el Dr. Rubén Mühlberger estuvo como invitado en "Incorrectas" e, irresponsablemente, compartió “fórmulas” para prevenir y curar el virus que mantiene en vilo a la humanidad.

El periodista publicó el recorte del video del médico e hizo un feroz descargo: “La doctora Moria nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”. (DS)
Y a partir de ahí, esto es lo que se desencadenó... sin control

15 comentarios:

  1. A esta tarada le dicen "lengua karateka"? Sus insultos no son ingeniosos ni graciosos, son propios de una vieja gagá, retardada mental.

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo de dama es epico! se cree que es una dama porque suma decadas en el dni? el nivel de ironia que usa es muy basico y el autobombo que hace siempre sobre su importancia o relevancia da verguenza ajena. me la imagino sin la peluca en un outfit tan decadente como ella escribiendo en su celular. Creo q esa imagen la conocemos todos y quisiera no tenerla grabada en mis retinas. impresentable.

    ResponderEliminar
  3. A declaracion de partes, relevo de pruebas... mirá vos la Moria... se DESCHAVO que es KLARAMANTE KAKERTA!
    Asi que asados con la Campora?
    Lo que mas me impresiona Juli, es el PODER que le dio la yegua a los camporitas que todos quieren estar con ellos por la guita que levantan en pala.
    En Quilmes nos tenemos que fumar a Mayra Mendoza, ultra k y camporita cuyo unico merito es haberse tatuado al nefastor en el brazo
    (sin palabras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te olvides el del cuello: "No fue magia", la frase de un spot de ANSES que enumeraba "los logros" del kirchnerismo y que la jefa de la banda repetía a cada rato.

      Eliminar
    2. No solo eso, es una mujer golpeada x sus parejas camporistas, sabía del abuso de los mismos y callo y oculto...

      Eliminar
  4. La verdad, nada ingeniosos ni graciosos esos insultos. Para nada. Y alguna falta de ortografía por ahí (como "dio", que no lleva tilde).

    ResponderEliminar
  5. Como tiene el tupe de amenazar gente esta sinverguenza, siempre al filo de la delincuencia. Esta apoyando a un chanta que juega con la salud de la gente para no pagar esos tratamientos costosos que lo unico que hacen es alargarle el culo qu ya le llega al suelo y la cara de cabaallo en vez de la vida.Hay que sacar el recuerdo de estos videos por todos lados, para que cuando ella llama panqueque a la gente recuerde que mas que ella no hay nadie. Basura de persona.

    ResponderEliminar
  6. ME PREOCUPA eso de que “Q.E.P.D”
    Está PIDIENDO ACTUAR a alguien?
    Las SICOPATAS se VIOLENTAN cuando LAS DESCUBREN.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. yo leo tweets de algunas como Graciela Alfano, que habla de Corea, China, de las vacunas, etcetc las ponés a esta y sigue......con que YO SOY ESTO SOY LA UNICA, ETCETC, SIGUE-----HABLANDO DE ELLA

    ResponderEliminar
  8. Primeros famosos hijos de re mil putas Muertos por Coronavivos

    Marcelo Tinelly :por viajar y dar notas en la calle en plena cuarentena

    Cristina Fernández de Kirchner :por viajar y borrarse en plena cuarentena

    Pastor Héctor Giménez :por vender desinfectante a precio desorbitante en plena cuarentena

    Dr Raúl Mülberguer: por ser médico y decir que tiene la cura del virus en plena cuarentena

    Moria Casan :por promocionar por canje a un médico que dice que tiene la cura para el virus en plena cuarentena

    Luis Novaresio :por indignarse en los medios donde trabaja con aquellos que no hacen cuarentena y después pasearse en partes comunes en plena cuarentena

    Daniel Filmus: por afanarse para el oficialismo los aplausos de los ciudadanos destinados al personal de la salud en plena cuarentena

    ... Continuará

    ResponderEliminar
  9. no debe existir algo mas falso que Moria Casan. Fue oficialista en todos los gobiernos y el fanatismo K comenzo muy tarde (digamos que la deben haber comprado alla por el 2010 para la epoca de los festejos patrios) Antes reivindicaba lo hecho por la dictadura. Su padre fue militar asi que eso quizas tuvo mucho que ver. hablo pestes de los DDHH y las madres hasta que no le quedo otra que sacarse fotos con la Carloto y la Bonafini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su padre fue militar...

      Pero lo que nunca cuenta es que "su militaridad" consistía en tocar la tuba en la banda de música.

      Esto es real, no es ningún chiste.

      Eliminar
  10. Sho una dama del siglo pasado... habló la momia tutankamón

    ResponderEliminar
  11. 22:54 vos no te acercás a la cmpra sin que te hagan mierda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...