sábado, 21 de marzo de 2020

JUSTICIA DIVINA: Isabel Macedo escapó a España del escándalo de los wichis y se encontró con el Coronavirus (con video)

Image from Gyazo

Semanas atrás, justamente mientras se destapaba la situación dramática de las comunidades wichis del Chaco salteño, Isabel Macedo y el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, armaban las valijas y volaban a España junto con la hija que tienen en común. Pero por esas vueltas del destino, se abrieron las puertas del infierno en el viejo continente. Y la actriz lo contó.

El coronavirus está haciendo estragos en Europa, sobre todo en España e Italia. La situación es crítica. E Isabel Macedo ante el drama hizo un preocupante y conmovedor descargo con su hija en brazos. Por otra parte, cabe destacar, Urtubey aparece solo en una imagen desde que llegaron a España hace seis semanas. (MinutoNeuquén)



Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento... Cuando empezamos a escuchar que hablaban del #coronavirus no digo que lo subestimé , pero si creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era. Sólo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad . Ya vamos #6dias sin salir de casa. Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades, dps cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle. Salvo la gente que va al mercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera ( un metro de distancia entre cada uno de la fila) parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos... #yomequedoencasa #nosotrosnosquedamosencasa #quedateencasa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el




Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

4 comentarios:

  1. ME DA PENA LA NENITA, COMO LA CANTIDAD DE CHICOS QUE ESTARAN ENCERRADOS, ES MUY CRUEL ESTA CUARENTENA ES BRUTAL!!!!países asiáticos no la hicieron,diseñaron sus estrategias ,aqui el Gobierno tiene gente inepta, ellos son ineptos, la ineptitud, mata arruina vidas, familias, con el otro Gobierno nada que ver!!!!era otra clase de gente, hijos de mil putas.
    Ahora se meten con Evangelina Anderson, en Munich, se puede ser tan bestias?
    LA BUCHONA OFICIAL ES LA VOZ DE PITO, DE LA LATORRE, SE DEDICA A DENUNCIAR.......

    A DYBALA Y A SABATTINI, LES DIO POSITIVO, y el primero que salió a saludarlo fué Tinelli, (inmediatamente le mandé un tweet,) ahora dice el inmundo que no se dió cuenta.
    DEBE VOLVER YA!!!!
    ES FEO....AH...LA SOBREDOSIS DE BURROS EN LA TELEVISION ME HACE DAÑO.Veo...que a todos nos hace daño.
    YO SE LO QUE DIJO MACRI, habló de esto, N,York, no hace esto, ni Florida, nosotros estamos mal, hay gente que no trabaja,un país de mierda con gente de mierda.
    ME ALTERA!!°!!!LOS CONSEJOS DE LOS MEDIOCRES

    ResponderEliminar
  2. Julia...¿y si ampliás el uso de tu aspiradora?. ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me va a trabar, no tiene tanta capacidad querida Mané!

      jajajajajaa

      Eliminar
  3. esas fotitos que se hacen los dormidos pero paralelamente tienen un brazo levantado para la foto me dan nauseas, no pueden dejar el ego un poco de lado loco?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...