jueves, 26 de marzo de 2020

JORGE ASÍS es TT por lo que dijo ayer en Animales Sueltos con el violador de cuarentenas (video completo)

No lo vi... por eso pregunto, ¿embocó alguna?

15 comentarios:

  1. lo que dijo asis que alberto mando a los militares a los barrios mas marginales de la provincia de buenos aires a llevarle comida y tambien vigilarlos no pueden salir de sus casas porque este gobierno no hacia esta contencion de esas personas hubiera habido saqueos

    ResponderEliminar
  2. No dijo que Aberto mandó al ejército, dice que los mandó la rama Kkista. Por qué? porque sus clientes se les desbordan encerrados, no pueden hacer sus menudeos. Hay también disputas por cajas marginales que en situaciones "normales" se raparten con "códigos". Además, esta contención social sirve para instalar regímenes autocráticos como los de Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Igual hay que teer cuidado con estas entrevistas, porque se hacen recortes de la realidad y como tiro por elevación se defiende a gente como Tinelli

    ResponderEliminar
  4. Se están haciendo muchos esfuerzos para meterlo a AF como estadista. Yo por ejemplo no veo más a Etchecopar por éso, a Feinmann porque es Massista. Trato de leer varias fuentes y sacar mis conclusiones en este país con una econmía débil y un gobierno improvisado y populista.

    ResponderEliminar
  5. Los medios lo intalaron a Alberto como si fuese Churchill. Muchos tontos compraron ese buzón.

    ResponderEliminar
  6. Hay escasez de paco y chupi. Muchas peleas. Violencia de género que no se denuncia. Hay abusos y violaciones intrafamiliares. Robos y pillaje entre ellos. No pueden salir a chorear afuera a los laburantes. Tampoco pueden salir a vender droga ni entran a comprar los chetos. Están viviendo a guisos, infidelidades y sexo incestuoso. Abuelas de 35 años, bisabuelas de 50 y tatarabuelas de 65 fajan a sus bendiciones y no saben como contenerlas entre chapas y aguas servidas. Mientras tanto mamá Cristina se prueba joyas y vestidos en Recoleta con la cacatúa con piernas de elefante.

    ResponderEliminar
  7. La loca Novaresio violó la cuarentena ¿? Luis guardate, ponete el conchero y las plumas y andá a ver porno gay con tu gato.

    ResponderEliminar
  8. Espero que Asias no tenga razón!
    Y López Obrador también lo tenga.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...