martes, 24 de marzo de 2020

Jaime Bayly se manifiesta en contra de la cuarentena excesiva y opina sobre el Coronavirus y como fue tratado por los distintos gobiernos. VIDEO

Video 18/3/2020

7 comentarios:

  1. Más cuarentena excesiva más muertos y más casos
    RECUERDEN ESTO
    saquen conclusiones
    Vieron como va gente, Periodistas, etc van a trabajar, es porque son unos vivos sacan ventajas

    ResponderEliminar
  2. Los países que mejores resultados obtuvieron en la lucha contra este virus adoptaron, inmediatamente, controles fronterizos, la mayor cantidad posible de testeo a su población, seguimiento meticuloso de los portadores y una clara política de comunicación; evitaron, cuarentenas indiscriminadas basadas en el miedo y no subestimaron los hechos que fueron aconteciendo en los inicios de esta enfermedad, todo lo contrario a lo que este gobierno de mediocres hizo y está haciendo, con el agravante que utiliza semejante drama para sacar rédito político, buscando, a su vez, tapar su incapacidad e inoperancia.

    ResponderEliminar
  3. No me maten en los comentarios pero pienso igual. Cuarentena excesiva genera una variedad de otros desastres, de salud y económicos.
    ¿Adivinen a quien le va a hechar la culpa del desastre económico el payaso Alberto?

    ResponderEliminar
  4. La cuarentena es la unica vacuna. Mal hecha sirve de poco. Muchos termos q quieren joda y seguir los contagios. La economia mundial esta colapsando. Los medicos ruegan q se queden en sus casas porque ellos pagan con sus vidas tanta falta de empatia. Respetemos a los q salvan vidas.

    ResponderEliminar
  5. 23:54 Viví vos en cuarentena eterna porque el gobierno no supo ni sabe tomar las medidas de prevención, porque subestimaron el tema indicando que con una bebida caliente se soluciona o diciendo que China está lejos y además porque de semejante drama busca a ver qué rédito político saca. Entonces nosotros vamos a vivir de cuarentena impositiva eterna a ver qué les parece. Sino expliquen cómo hacemos las personas decentes que trabajamos por nuestra cuenta, creamos fuentes de trabajo, pagamos los impuestos y mantenemos al Estado parasitario.

    ResponderEliminar
  6. También es inconstitucional impedir la libre circulación.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...