jueves, 26 de marzo de 2020

Ja ja ja... ¡Qué gracioso! (¡Mon Dieu!)


Alberto Fernández contó el gracioso motivo por el que su hijo fue a Olivos

Alberto Fernández fue entrevistado por Verónica Lozano y su equipo en Telefe, y más allá de dialogar sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19 y la emergencia sanitaria, el mandatario también hizo una divertida mención sobre su hijo Estanislao -quien se identifica como Dyhzy- al dar a conocer el gracioso motivo por el que este tomó la decisión de irse a vivir con él y Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos horas antes de que comience a regir la cuarentena en toda la Argentina.

Verónica le preguntó sobre dónde está viviendo Dyhzy, y Fernández reveló entre risas la razón por la que se encuentran juntos. "Mi hijo está acá conmigo, vino porque vive solo y antes de que empiece la cuarentena se vino a quedarse acá conmigo porque ya se veía venir que no iba a comer más durante todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa... pero está muy bien. Es mi hijo y yo lo adoro", indicó el presidente, generando la carcajada de la conductora y sus panelistas.



¡¡Es moooyyy graciooosooo!!



10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Traducción: mi hijo es un parásito... 🙄🙄🙄

    ResponderEliminar
  3. Nuestro Amadisimo Glorioso Lider Eterno, que nos llevara al Imperio Peronista que durara mil años, el Generalisimo Cuis.

    ResponderEliminar
  4. en esta no mintio. punto para el titere.

    ResponderEliminar
  5. Putito de mierda! No se aguantó. Seguro fue a chuparles las pijas a los choferes y jardineros de Olivos!

    ResponderEliminar
  6. Fue a comer de arriba con la plata de los argentinos

    ResponderEliminar
  7. La va a pasar mal el pervertido con el gran parque, los jardines, las canchas de tenis, el gimnasio, la cancha de fútbol, los quinchos y los asadores, el microcine, el personal a su disposición, las sirvientas, los chongos de seguridad, los custodios, morfi a toda hora, los 10 baños, varios cuartos y lugares para que la desviada se maquille y navegue, mientras vos, que estudiaste y trabajás como un esclavo, estás con tus crios en un depto minúsculo mientras gritan y se te cuelgan, el perro ladra, te quedaste sin pañales, la Play no prende, el chiquito no entiende que no puede ir a la plaza, el más grande tiene que entregar tarea on line, la bruja se queja, le duele la cabeza y los ovarios, te quedaste sin puchos, te gastaste en el chino sucio de la vuelta de tu cada la guita del alquiler, la plata no alcanza, la vecinita del 4 que está solita y te pidió azucar entangada pero la vieja de al lado vigila, y se te acabaron las pastillas para dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa, sos lo mássss!!!

      Lo voy a transformar en post así nos reímos todos!!

      Eliminar
  8. Me hiciste reir para no llorar. La cucha de Dylan seguro es más grande que el PH donde vivimos con mi esposo e hijas. Ellos vivem como reyes y nosotros como siervos.

    ResponderEliminar
  9. Y no se percibe hombre que siga insulso por si acaso dopate de a poquito, sucio bacalao.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...