miércoles, 25 de marzo de 2020

Informe reservado del Gobierno Argentino y el Ministerio de Salud sobre el CV

Yo leo 20.000 muertos no 60.000, ¿ustedes? 
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Las cifras de este gobierno nunca son creíbles, tiene que volver Macri para destapar todo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tiene que ver Macri??? idiota!!! No hables en nombre del pueblo, a mi el inoperante de fernandez no me representa y deseo que todo lo mal que hizo y hace le vuelva con creces

      Eliminar
  3. La tasa de mortalidad que reportan los chinos es del 1,4%, en 2,2 millones da 30.800 muertos. La que reporta la OMS es 3,4% y daría 74.800 muertos. Ninguno da 20.000, está dibujado?

    ResponderEliminar
  4. Si algún partido político se merecįa que le estalle esta desgracia es el PJ,tantos años cultivándo lá vagancia,el desprecio al orden y a la ley entre sus votántes la mayoria hacinados en el Gran Buenos Aires,sin servicios,ni agua potable ni gas ni asfálto que vienen desgobernando casi ininterrumpidamente desde el advenimiento de lá democracia ahorá ese monstruo ingobernable que crearon para eternizarse en el poder será su verdugo,ahora me doy cuenta que Vidal que es uná buena persona estuvo protegidá por Dios ál no ser reelecta,los hijos del clientelismo peronista son los 1ue se van a devorar á su creador el PJ y el FPV que son la muy sma bostá,la justicia divina es perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Durante más de una década las CFKs, Dondas, Magarios, Carlotos y los Zafaronis de la vida, alentando a no respetar a las fuerzas de seguridad. Te detienen porque sos marroncito, por portación de cara, porque los policías son fachos. Te van a desaparecer. Ahora ese germen hace que miles no respeten el aislamiento, la semilla que sembraron les va a tirar unos quebrachos encima..?

    ResponderEliminar
  6. Bracesco es un vende humo importante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...