domingo, 29 de marzo de 2020

Hoy era el turno de conectar las neuronas... Y para eso, estaba el gurú

18 comentarios:

  1. Abstencia de sobres se llama eso. Igual que se maten entre ellos pero en el medio estamos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. lo peor de todo esto es inmoralidad descarada de estos tipos. no les importa sacarse la careta. se arrastran por plata. asco dan!

    ResponderEliminar
  3. Estar alejado del tongo te hace bueno. Volvio el Turco. Ya se que fue el mejor vendedor de humo despues de Massa. Pero tiene razon, ahora, en este momento. Ya mostrara la hilacha, ahora nos sirve.

    ResponderEliminar
  4. la cuarentena se prolongara hasta finales de semana santa

    ResponderEliminar
  5. Recién habló AF y además de no dar ningún aliciente para las pymes o micropymes o emprendedores (al contrario se hizo el natón con esta pobre gente) expresó que los resultados hasta el momento de las medidas adoptadas son ¡BUENOS! ¿BUENOS??!! Para los genios del relato, para estos científicos de la hipocresía y generadores de versos mentirosos, que digan resultados BUENOS implica que las cosas se les han desmadrado, que nada les ha salido como esperaban, que las consecuencias de las decisiones adoptadas han ido para cualquier destino, que los efectos de sus medidas son totalmente desatinados.
    ¿BUENOS? Dios cuáles serán los números reales de estos fabricantes de INDECS a medida. ¿Qué será lo que se está cerniendo sobre nosotros? Quizás vos Julia puedas darme una orientación...

    ResponderEliminar
  6. La cara de velorio de Wado, Cafieto Jr y Tio Alberto, te la regalo. Parecia que estaban velando a una húngara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La húngara de Esperando la carroza! Pobre Mamá Cora! Y nuestros viejos con estos chotos que nos gobiernan. Si escucho la Vaca Lechera y los veo correr en esa escena te juuro que me largo a llorar.

      Eliminar
  7. 23.01 te digo algo abertitere dijo que hace esta 2 fase de la cuarentena para que no colapse el sistema hospitalario un grave error en pocos dias les colapsa todo el sistema economico argentino se cortara toda la cadena de pagos, despidos a mansalva ect y ni te digo en la provincia de buenos aires es un gran polvorin que puede estallar en cualquier momento





    ResponderEliminar
  8. Por primera vez, C5N dijo la verdad.

    https://mobile.twitter.com/SebiTurtora/status/1244420218388127744

    ResponderEliminar
  9. Todos comunistas con la plata ajena. Donó algo de su enorme sueldo Alberto & Cia para algún hospital? Instalaron camas en Casa de Olivos para los enfermos? Los lores y aristócratas en Inglaterra habrian sus castillos y mansiones para atender enfermos en épocas de guerra! I y II Guerra Mundial. Miren la serie Downton Abbey o The Crown. Acá nuestros políticos están bien guardaditos en sus mansiones. Piden solidaridad y ellos son los únicos privilegiados. Somos el pueblo más estúpido y manso del Mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo Dyhzy, en el Estado todos son putos con el culo ajeno. El culo que desangran es siempre del privado. Asi es el populismo hermano. Tenés toda la razón del mundo. Es la mierda kirchnerista que la mitad de nuestra gente votó. Los que iban a volver mejores. Derecha mala e izquierda buena. Progres solidarios y liberales mezquinos. Pobres victimas y ricos victimarios. Chetos vs wachiturros. Divinas vs populares. Todo muy Patito Feo. Privados egoistas y empleados públicos necesarios. Estado ausente y Estado presente. Un gobierno de científicos. Y la Iglesia militando del lado de las abortistas y los corruptos. Les vendieron un buzón. Era más creible una tira de Cris Morena.

      Eliminar
  10. Se viene el estallido.

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia, por favor busca a NUBE DE MARÍA, la predicción de 24/12/2019. Sorprendente!!! Entre otras cosas, en 2020 no habrá ningún abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Les recomiendo que no lean a Nube de María es un fraude total. Está comprobado.

    ResponderEliminar
  13. Toman préstamo del ANSES para gastos. De algún lado debía salir los 10mil para los planeros. Solidaridad de la clase política? no, de los Jubilados

    ResponderEliminar
  14. YA LES SALIERON LOS CUMPAS DEL CONURBANO A FILMAR CON SUS CELU EL HACINAMIENTO DE LARGAS CUADRAS EN LOS CAJEROS .TIENEN QUE ABRIR LOS BANCOS ,LOS CAJEROS HUMANOS ESTAN DETRAS DE UN VIDRIO BLINDADO . EQUIPEN AL RESTO DE LOS EMPLEADOS Y HAGAN MANTENER LA DISTANCIA REGLAMENTARIA A CADA CLIENTE .

    ResponderEliminar
  15. tengo la sensacion de que la cuarentena se va a prolongar mas alla del 12 de abril y ni te digo cuando llegue el invierno este virus de hace mas fuerte y es mucho mas nocivo habra cuarentena hasta la primavera o el verano ''''''''''

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...