sábado, 21 de marzo de 2020

Habló Sor TERESO de Calcuto y justificó su estancia en Esquel mientras se deshacía en elogios al gobierno. VIDEO

10 comentarios:

  1. Encima es deducible de impuestos porque es una donación.

    ResponderEliminar
  2. #dinerosobraNOpagoimpuestos

    ResponderEliminar
  3. Sor ete!!! A ver sí la gente aprende y no sigue alimentando a estos inmorales.

    ResponderEliminar
  4. Callese, hombre horrible!

    ResponderEliminar
  5. Este nefasto no entiende por que no sabe lo que es la decencia, ni la solidaridad.
    Tengamos memoria!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un caradura y sinverguenza. Compro la tranquilidad y seguridad de la fila, haciéndose el generoso con la provincia. Y lamiendo al gobierno. No tiene altura moral para opinar de nada. Basura.

    ResponderEliminar
  7. Omitió decir: Arcioni, el que hace meses y meses tiene la provincia paralizada por los conflictos con los docentes, incumplimientos en el pago de los salarios de trabajadores estatales, incluido el sector judicial. Toda una garantía Arcioni, bue, no se podía esperar otra kosa del ex-escribano de Lázaro Báez.
    Se juntan los impresentables.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como la gente reacciona, con esta rata, ahora ya empezó a twittear. se ve que la flaca está muy dedicada a sus hijos, como la de Rial, bueno.....ahora felicita al negro que está en el Mercado Central, que caradura!!!!una mierda, todos los mierdas denuncian a una parejita que salió a comprar con una nenita, a esos denuncian y a este hijo de puta, y a la otra toloseña de mierda.no la denuncian.

    ResponderEliminar
  9. El problema no es el viaje a su super bunker- rancho- tipo narco colombiano....el tema es que estaba cerrado el tránsito aéreo...y el tipo se va en charter...
    Si hay gente que prende la tele y ve a este simio, es porque ya sabemos q el país no tiene arreglo ..
    El tipo tiene tanta guita, q para seguir lavando se mete en el futbol...no tienen límites, necesitan: poder, guita, un cobertor de dinero sucio, y gente que lo proteja. Que asco me da..
    Hace 1 mes, lo ví por la calle abrazado de Guillermina, y pasan con cara de altaneros, que la gente se abre a su paso... Me daban ganas de putear, o de trastabillarlos.. pero no me animé..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...