lunes, 23 de marzo de 2020

Glamorosa II... YANINA LATORRE DEJA UN MENSAJE para las denunciadoras seriales. VIDEO



15 comentarios:

  1. Bien fina! Y ella no hace lo mismo en televisión? No es una chusma de barrio como las otras?

    ResponderEliminar
  2. Que desastre, como persona y como mujer la boca es una cloaca y por los poros destila todo el veneno que tiene acumulado porque es una frustrada.

    ResponderEliminar
  3. Lo último que dijo, fue x lo que se dice del marido?

    ResponderEliminar
  4. Tener a esta mujer cerca, con esa voz insoportable taladrandro los sesos, debe ser difícil de aguantar...

    ResponderEliminar
  5. No sería más seguro y menos contagioso ir en auto?
    No la aguante y no llegue al final.

    ResponderEliminar
  6. Esta? insoportable idiota. DESDE EL MINUTO 1!!!!!!empezó a denunciar a todo el mundo, la putearon bien yo le mandé un tweet diciendo que si hubiese tenido ese olfato para oler al marido cuando se acostaba con otra, otro hubiese sido su destino
    está como loca!!!histérica por los hijos! INSOPORTABLE,ES VERDAD cuando tengamos algún problema en donde vivimos, pensemos en esta y que la tenemos como vecina.
    COMO EN LAS CRISIS SE CONOCE A LA GENTE!!!!Y SALTA EL PLUMERO-
    YO CREO QUE EL PEOR CASTIGO PARA ALGUIEN MALO ES TENER UNA PERSONA COMO ESTA EN LA CUARENTENA

    ResponderEliminar
  7. Lo que ella no entiende es que mucha gente la detesta y por eso la escrachan. Por otra parte, era necesaria semejante catarata de insultos y palabrotas? Lamentable el nivel de muchos "comunicadores" argentinos.

    ResponderEliminar
  8. Una prueba mas de que el dinero no te dá clase, cosa que le falta y mucho.

    Por otro lado me deja pensando que si tanto habla de coger, coger por el orto etc etc... no será que tiene una fijación justamente con eso y de paso si ella cogiera bien su marido no estaría buscando afuera? Por lo tanto.. porque en vez de preocuparse si las vecinas del country cogen,aprender y mejorar su accionar en la cama.. .digo... así dentro de unos meses no la vemos de nuevo corneada en la tele por su maridito.

    ResponderEliminar
  9. desde que empezo la cuarentena que no puedo ver nada de videos...
    que dijo?

    ResponderEliminar
  10. Yo soy vecina del mismo barrio, que esta separado en dos sectores. Vivo en el otro por suerte!! pero en ésta le doy la razón. No figuro en el chat porque conociendo lo que son mis vecinos prefiero enterarme de las cosas por la guardia o por mail. Les esta contestando en el mismo nivel que tienen las vecinas. Recién fui al mismo súper que ella que está literal pegado al barrio y es cómodo ir caminando si no haces una compra pesada. Al menos en mi sector se están comportando bien, pero hay tanto nabo suelto que hace 18 años que vivo aquí y apenas conozco a cinco o seis vecinos y no tengo amistad con ninguno!! mas conozco a mis vecinos mas cierro mi puerta!! Grace de Pilar

    ResponderEliminar
  11. Y a la yarará Latorre quien la banca en tv? Algún capo seguro,(el que sabe bien es Casela)es concha seca pero con vaselina se pasa bien.

    ResponderEliminar
  12. A ver como dijo la NANNIS ... YANINA LATORRE SOS UNA TERRIBLE PUTA Y TU MARIDO UN TERRIBLE CORNUDO NO TE ACORDAS CUANDO MI HERMANO TE LLENABA EL CULO DE LECHE.

    ResponderEliminar
  13. Malala Rodriguez Sañudo24 de marzo de 2020, 0:04

    CON RAZÓN PUNTINTA LATORRE BUSCA TRAVAS PARA QUE LE LIMEN EL BUJE .. ES INSOPORTABLE ESTA MINA CON SU VOZ DE PITO Y EL AIRE DE DIVA QUE NO TIENE... ES UNA GRASA .. TODO YO YO YO YO .. EGOCÉNTRICA DE MIERDA, QUILOMBERA, LOCA MALA, JULIA TENGO UNA AMIGA DONDE VIVE ELLA Y LOS GUARDIAS CONTABAN COMO DIEGO ENTRABA TRAVAS AL COUNTRY CUANDO ELLA Y LOS HIJOS NO ESTABAN. TIENE UNA FIJACIÓN CON EL ANO.. A ELLA HAY QUE ROMPERLE EL TUJES PARA CALMARLA .. ESTÁ HECHA MIERDA, VIEJA, HISTÉRICA, ESAS PATITAS DE CANARIO, ESE RUBIO FIORITO DESTEÑIDO, MALA MINA, INFELIZ, POR MÁS QUE TENGA PLATA Y ESPACIOS EN LA TELA ES UNA NINI. LOCA DE ATAR ANDÁ HACERTE ROMPER EL ORTO POR MANDINGO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...