sábado, 21 de marzo de 2020

¡¡GENIAL!!



5 comentarios:


  1. El gobierno del títere permitió que sólo que el Malbrán (con nuevo director, sancionado por UNC) realice los tests para la detección del virus, a su vez el choborra GGG dijo que esperaba, recién para cerca de fin de mes, 50.000 reactivos a pesar de que, realizar el máximo número de pruebas posible sea clave para frenar la escalada del brote, como se demostró Alemania o Corea del Sur.
    Pero, eso sí, gastan nuestros dineros en Cirko.
    En la madre patria "gastan" el dinero en la compra de cuatro robots capaces de realizar 80.000 pruebas al día. El ministerio de Sanidad español adquiere más de 640.000 test rápidos que permitirán conocer el resultado en solo 15 minutos.
    Acá ahora tenemos Ministerio, para pasárnoslo por el *rto!

    ResponderEliminar
  2. Cada cosa q leo, cda comentario... Cada uno me hace pensar lo mismo, salir a la calle con la cacerola, pero después me acuerdo q no se puede hasta el 1 de abril y pienso q esta gente gobernante lo esta haciendo a proposito. Y cuantas cosas más que no nos estamos enterando.

    Julia y ventaneros: hoy escribí muchas puteadas. Pido perdón. Me da mucha pena e impotencia lo que pasa en el país. Y no solo x el virus. Será q ya no tengo 25 y siento que la vida pasa rápido y este maravilloso país no prospera. Tengo el corazón destruido desde las paso. Mil disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo (mal de muchos consuelo de tontos, diría mi abuelita refranera) estoy exactamente igual que vos.

      Eliminar
    2. Gracias Julia. Me hace tan bien leer una respuesta.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...