jueves, 26 de marzo de 2020

Fallecimiento de Bartolomé Mitre (79): La despedida de sus hijas Dolores y Esmeralda, y de su mujer Nequi Galotti en las redes sociales



Una publicación compartida de Nequi Galotti (@nequigalotti) el


La exmodelo y el director de La Nación (tataranieto del General y presidente de la República) habían comenzado a salir en 1992 cuando se conocieron en Punta del Este. Ella tenía 32 años y él veinte más. Nueve años después (2001) contrajeron matrimonio y a los pocos meses nació su único hijo en común, Santos.

Mitre había estado casado previamente con Dolores González Álzaga, madre de Dolores, Rosario y Bartolomé, y con Blanca Isabel Álvarez de Toledo, quien es la mamá de Esmeralda.

5 comentarios:

  1. no sabía que eran muy amigos de Carrió, especialmente las dos hijas las que ella adoraba
    No olviden que Carrió fué la que denunció a las abuelas, cuando insistian que uno de las hijos de NOBLE ERA NIETO DE CHICHA MARIANI en fin.eran hijos de desaparecidos...los destruyeron a esos hijos ya que entre ellos herederos de una fortuna ni se hablan.............es muy difícil meterse con esa gente, son peores que los maffiosos

    ResponderEliminar
  2. 11:55 pero los hijos adoptados de Noble sirven para algo ,estudiaron,que fue de ellos?Y el nieto de la Carlotto ,que fue de el?

    ResponderEliminar
  3. Esmeralda es un cachivache.

    ResponderEliminar
  4. anon 14,51
    y tu vida que tal? llena de logros y perfecta? andaaa
    QUIEN SOS PARA JUZGAR A NADIE.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Nequi!
    Tantos años de aguante

    QEPD

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...