martes, 24 de marzo de 2020

Esto está pasando en varias cárceles del país. VIDEO



16 comentarios:

  1. Les suspendieron las visitas a los viejitos en los geriátricos no se las van a suspender a estos? Encima que los cuidan se quejan

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer que un ministro de santa fe no pudo contener el motin pq se encontraba en uruguay corriendo una maratón. En plena cuarentena! desde mi ignorancia pregunto: no existe una ley o algo que restrinja la atencion de asuntos personales no urgentes en tiempos de crisis? (creo q la excepción serian fallecimiento de un familiar directo o enfermedad de dicho servidor público).
    como puede ser que la vice presidente se vaya a Cuba a ver a la hija (mayor de edad y cuya estadia en aquel pais es por voluntad propia)? O que este funcionario se borre para ir a correr una maraton? no se que otro ejecutivo de santa fe esta viviendo en buenos aires... son funcionarios publicos o que? soy de Córdoba y recuerdo el infame caso del Marqués de Sobremonte que en pleno brote de peste (cólera) huyo a nuestra ciudad y dejó acefalo el gobierno en la capital. estas cosas le costaron caro a la corona española. Sera posible que la gente abra los ojos y vea que estan siendo conducidos por cobardes que anteponen sus (frivolos) intereses por encima del bienestar social? estos son los lideres que quieren? y despues leo otro titular de la Carlotto diciendo que si esto pasaba con macri al mando nos moriamos todos! se puede ser mas cinica? el gobierno actual esta saliendo a flote en esta crisis gracias a las decisiones (que la mayoria tildó de inoportunas) que tomó el ex presidente. el exito consiste en saber gestionar los recursos y aprovechar las oportunidades pensando a largo plazo. las mentes estrechas solo piensan en la gratificación instantanea.

    ResponderEliminar
  3. Destruyen lo poco que tienen. No les da la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Julia hoy en Infobaez. Lee lo que dijo esta vieja de mierda. Después nos piden cerrar la grieta y esta cínica hace politica en medio de la pandemia y nadie la repudia. Estela de Carlotto, sobre la pandemia del coronavirus: “Si hubiera estado el gobierno anterior, no sé cuántos moriríamos”
    "No hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios diciendo que todo estaba bien”, enfatizó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, con relación a la gestión que encabezó el ex presidente Mauricio Macri entre 2015 y 2019. Es una hija de puta. A veces pienso que los mimicos se quedaron cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vieja es de terror, Carmelo. Creo que mucho peor que la otra gagá, que por lo menos es bruta directa. Esta es ladina.

      ¡¡Siento tanto asco!!!

      Eliminar
    2. Es verdad lo que dice esta señora, hubieran muerto muchos más con Macri porque ellos y los K hubieran boicoteado todas las medidas que hubiera dispuesto el gobierno como se lo hicieron en los cuatro años de su gobierno.
      Graciela

      Eliminar
  5. Coincido con 12:12. Los funcionarios provinciales de Santa Fe como el provocador Sain, un payaso mediático impresentable, son unos inútiles y cobran fortunas solo por fracasar. Lo siento pero que los santafesinos se jodan por votar esos engendros.

    ResponderEliminar
  6. En Coronda destruyeron el 70 % de la cárcel, los talleres de costuras y sastreria donde hacian los barbijos y la carpinteria donde hacian muebles para escuelas. Se dijo que en la cárcel de Las Flores lo mataron a al boxeador Baldomir. Es mentira. Igual hubo varios muertos y un montón de apuñalados. Pedian por los DDHH obvio. Los tienen como animales pero no es nuestra culpa. El peronismo los cria y amontona. El Coronda Virus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero x qué estaban presos? Este es el reino del revés!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. wtf?! conseguite un cerebro URGENTE

      Eliminar
  7. Mientras tanto el presidente de la Corte de Santa Fe cobra 700 mil pesos por mes y esta en su casa con su pareja jefa de los Defensores Públicos amante del gordo, una trepa qie entró por la ventana cobra 500 mil al mes. Dres. Rafa "Fugazzeta" Gutierrez y Jaquelina "Marolio" Balangione.

    ResponderEliminar
  8. Leo en un portal de Santa Fe el documento que prueba que Baldomir no murió en la cárcel de Las Flores
    Un canal de noticias nacional informó que el excampeón mundial estaba muerto y que el número de fallecidos llegaba a 30. Igual el panorama es peor y la pésima serie de Netflix El marginal al lado de eso es Disneylandia.

    ResponderEliminar
  9. Yo no entiendo nada. Estan presos porque cometieron un delito. Usan teléfono, tienen televisor, ganan dinero. Yo no entiendo. No deberian ser castigados por el mal q cometieron?
    Asco, asco me da este país.

    ResponderEliminar
  10. Habilitar rifle sanitario, matenlos a todos, hasta la abuelita, y si la abuelita no tiene perro le compramos uno ....

    ResponderEliminar
  11. En Mendoza, gobernada por Juntos por el Cambio, los presos se dedican a hacer barbijos, diferencias, aguante la grieta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...