jueves, 12 de marzo de 2020

Escándalo en TN: Adrián Ventura no respetó la cuarentena y sus compañeros se enojaron

Escándalo en TN: Adrián Ventura no respetó la cuarentena y sus compañeros se enojaron

DOMINIQUE METZGER LE SALIÓ AL CRUCE

Escándalo en TN: Adrián Ventura no respetó la cuarentena y sus compañeros se enojaron

Adrián Ventura cometió una gran imprudencia y sus compañeros de TN no se la dejaron pasar ¿Qué fue lo que pasó? El periodista se tomó unos días de descanso en Estados Unidos y paseó, entre otros lugares, por Washington.
El problema fue que, al llegar a la Argentina hace cinco días, Ventura no cumplió con la cuarentena de catorce días que establece el protocolo para prevenir el coronavirus.
La información se dio a conocer cuando el periodista publicó una foto en su cuenta de Twitter de su primer día de trabajo luego de las vacaciones. Al ver esto, Domique Metzger, su colega, le respondió indignada:  "Pero Adri, ¿vos no tendrías que estar en tu casa?". 
Obviamente, esta situación se volvió viral en la red social y cientos de personas salieron a insultar al periodista por haber puesto en riesgo la salud pública. La actitud de Ventura dista completamente de la su colega Paula García, quien no tuvo problemas en ponerse en cuarentena voluntaria junto a sus hijos hasta que se estableciera si alguno de ellos había sido contagiado con coronavirus. (Pronto)

16 comentarios:

  1. Paula García se puso en cuarentena no por ella sino por los hijos que estuvieron en Japón.
    A Ventura de Tn lo tienen de punto las 2 pelotudas que tiene al lado, aunque no respete la cuarentena. Es que todo cambia día a día con esta peste.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, me refiero a las 2 tontas que tiene los domingos, la morocha y la rubia. La morocha es directamente proporcional y geométricamente idiota día a día, no sé cómo se llama (no es la gorda abortera pañuelo verde vecina mía)

    Ventura se fue antes del coronavirus, me acuerdo perfectamente, la forra de la pendeja morocha le mandó "acomodado" y el otro no la mandó a la mierda no sé cómo!

    Disculpen no sé los nombres, pero a los periodistas conocidos los ubico bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo tiene que respetar a cuarentena, si o si

      Eliminar
  3. La Domi es kk defiende este gobierno,y ventura todo lo contrario,por eso se cobró mandándolo al frente,y dicen que las compañeras de los domingos están en contra de él porque están pintadas,no meten un bocadillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:30 Ventura todo lo contrario??😂, ocupate de escuchar y observar mejor, no lo viste a Ventura festejando la nueva truchada del Indec inflación febrero 2%, para muestra sobra un botón.

      Eliminar
    2. No,la vez que lo escucho da una información y opina que es lo que dicen pero que él no cree,si escuché a Bonelli decir con cara de piedra que 2% de inflación en febrero

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. no defiendo a Ventura, no me parece mal tipo, pero esa gorda de Dominique me cae tannnnnnnn mal, no la soporto, es tannnnnnnnnn grasa la pobrecita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digan la palabra "gorda" que aparece el usuario "unknow" y da clases de moral

      Eliminar
    2. "unknown" debe ser una gorda pedorra que ojalá el coronavirus se la coma en un pan de paty

      Eliminar
    3. Y kk para peor,y mala compañera,eso que dijo en two o no se donde,se lo dice a él

      Eliminar
  6. Profe Soledad, ayyyyyyyy a todos nos discriminan por algo!! es muy susceptible el UNKNOW! al que es gordo, petiso, flaco, alto, narigon, negro, rubia, chino, judío, feo, lindo...no podemos gustarles a todos...hay que bancársela...no?

    ResponderEliminar
  7. Excepto dos otres periodistas de TN, todo el resto son una cataerva de impresenteables, siendo sus estandartes el insufrible de canaleti y la gorda esa abortera que no se de donde salio´. Por algo TN cayo en picada.

    ResponderEliminar
  8. El argentino no respeta ninguna regla. Esto va a ser una masacre.

    ResponderEliminar
  9. 1156 jajaj me la imagino rodeada de sandwiches y tomando mate con pizza fria mientras tira misiles en el blog

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...