lunes, 23 de marzo de 2020

¿Entienden ahora por qué el bailarín dijo que no dijo lo que dijo?




11 comentarios:

  1. A lloverle a Dalbón con esa foto donde lo bailó el taxista. Rata con olor a kk de acá a la China
    No hay que permitirle la patoteads y amenaza, bastante lo hace la loka de su clienta. Lo que le chupe a la jefa de la banda, nos la cobran a nosotros.CFK no va a donar ni un collar de perlas para comprar alcohol, a no dejarse amedrentar por estas lakras rastreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin olvidarnos de los tuits durísimos en contra de Porota que antes de ser contratado por ella, le dedicaba con mucha asiduidad.

      Eliminar
  2. Hay que estar en el lugar de Maximiliano porque creo que lo peor fue que se metieron con su familia, amenazándola, publicando sus teléfonos, etc. Y ya vimos lo que es capaz de hacer esta banda de kriminales.

    ResponderEliminar
  3. Y de donde saca esa información este abogado? No habría que correrlo por ese lado antes de arrugar?

    ResponderEliminar
  4. Tucán es 1 PAJARITO.
    REDIMIDO es VOLVER de un TRAUMA.
    DÓNDE está el INSULTO ?
    Y SIEMPRE FUE LÓGICO tenerles MIEDO.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. La SIDE de los kirchner al servicio de apretar opositores

    ResponderEliminar
  6. OJO! EN TWITTER NOS DICEN QUE NOS CUIDEMOS DE ESTOS, de el nefasto este, de Anibal tratemos de no ser agresivos....son bravos, yo empecé a cuidarme.
    AL UNICO QUE LE MANDE UN TWEET ES A ALBERTO.
    SIN AGREDIR!!!!!por favor.
    a mi me mandan muchos tweet de México, y me confundo a veces creo que son de acá, es casi lo mismo(????????), pero como le dan al Presidente, sin embargo yo que detesto a ese hombre POPULISTA, estoy de acuerdo porqué él no quiere esta cuarentena, LA GENTE HABLA MARAVILLAS DE NOSOTROS, LO MALO QUE HIZO ESTE INEPTO FUE NO CERRAR LA FRONTERA, pero en lo demás no.
    Lo insultan mucho!!!!

    ResponderEliminar
  7. si tenemos suerte por ahi le agarro el cornona a la chorra mayor en el avion y se va con Nestor jaja

    ResponderEliminar
  8. Mirá Julia a mi cerraron la cuenta de Twitter con miles de seguidores y no pude volver y jamás insulté a nadie. Son terribles estos delincuentes pero no hay que tenerles miedo, se alimentan de nuestro temor y eso los hace más fuertes, se llevan a todo el mundo por delante y son unos fachos de mierda y este sucio de Dalbón que hablaba pestes de la loca seguro recibió millones no de la araña y la lorita matada a escobazos sino de la nuestra, es la guita que falta en los hospitales y los comedores y es la misma guita que le dan a los pobres e ignorantes que los votan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...