domingo, 29 de marzo de 2020

Encuentren las 7 diferencias



11 comentarios:

  1. Leopoldo Fortunato Fernández!

    ResponderEliminar
  2. Si quieren venir que vengan, les presentaremos BACHATA

    ResponderEliminar
  3. Las urnas están bien guardadas

    ResponderEliminar
  4. Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla como dijo el etílico General cuando vio la plaza colmada aquel 10 de abril de 1982 y la completó Menéndez cuando agregó ¡Que traigan al Principito!. Los medios siempre haciendo de cusquitos del poder. Misma épica, mismas mentiras, queriéndonos aglutinar detrás de un loco.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que traigan al Murcielaguito!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que veo es un refrito de la Malvinización del’82, y hoy de nuevo vemos al país y los periodistas vendidos y comprados que bailan al compás del Lider mientras ocultan casos y muertos y afuera te cantan la justa. Argentina fué el país con más pacientes muertos por la gripe A en épocas de los K y 5 años después lo siguen ocultando y los inundados de La Plata ¿? y lo mismo van a hacer con el Cov-19 ¿por qué creerles ahora? Si los K nos mienten con todo. En todos lados aumentan los casos progresivamente y acá bajan ¿? Perdón no quiero ser alarmista pero no les creo nada ni al gobierno, a los diarios ni los noticieros. Sellaron un pacto para no criticar a Alberto, que no se pudra todo con los saqueos y negar el desabastecimiento y de paso subirle y levantar la alicaida imagen que iba en picada y mostrarlo como un salvador.

    ResponderEliminar
  7. Donar para que éstos CHORROS MENTIROSOS Y SINIESTROS SE LO QUEDEN??!! NUUUUNNCA

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja, están atrasados perdón por mi MODESTIA??????PERO FUI QUIZA LA PRIMERA QUE LO PENSE, pensaba en Neustad que decía: "que hombre hermoso que es Galtieri"etc etc, todos los idiotas y cholulos, nadie pensaba en los soldaditos que fueron del norte y murieron, la gente mandaba chocolate y no se los daban...fué terrible, hubo una hermosa película argentina que lo cuenta........no recuerdo el nombre (jamás me acuerdo de los nombres) creo que se llama "La deuda interna"
    los medios como siempre dando la nota, GANAMOS, GANAMOS!!!solamente recuerdo a mi hermana y a una tía mia que vino a pasear a Bs.As y se quedó helada escuchando a la gente!!!!GANAMOS, GANAMOS
    estaban consternadas indignadas.........
    YO CADA VEZ QUE ESCUCHO AL GORDO, me siento muy mal

    ResponderEliminar
  9. Igual eramos felices y lo hicimos por la patria!Viva Argentina y viva nuestra gente carajo!

    ResponderEliminar
  10. Justamente recién mi esposo me decía que vió una foto de él de esa época y decía que llevaba puesta la cadenita con la media medalla que ambos nos habíamos regalado y las donamos junto con un anillo para la colecta de las Malvinas, y yo le dije acordate que estabamos esperando un BB y que gracias a Dios llegó sanito y este año nos dió un nietito que tiene 12 días, por eso no tengo bronca del despojo que le hicieron a todo el pueblo, ahora también nos van a seguir esquilmando pero la vida se va a encargar de esos miserables. Graciela de Córdoba besos a todos los ventaneros y cuidensé los quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Graciela (¡sabés cuánto te quiero!)

      Lo que vale son los sentimientos con los que hiciste ese acto solidario de AMOR. No importan los resultados, lo que importa es TU DESPRENDIMIENTO Y SOLIDARIDAD.

      Abrazo de oso y agradezco a Dios por sentirte MI AMIGA.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...