jueves, 26 de marzo de 2020

En la suma de 188 países, a la fecha, hay un total de 23.094 muertes por CV y a nosotros se nos mueren 32.000 personas de gripe por año (¡y con vacunas!)

Algo no me estaría cerrando...

Este tema ya lo he tratado por lo menos en 3 oportunidades, pero como verán, me tiene algo obsesionada

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

Coronavirus 

El mapa mundial del coronavirus: más de 526.900 casos y casi 24.000 (*23.094) muertos en 188 países




Fuentes: BBC / RTVE


18 comentarios:

  1. Aca nos mienten con todo. Pero joder con la salud de la población y manipular cifras de casos es imperdonable. Son unos canallas malparidos. Sobrepasaron todo límite.

    ResponderEliminar
  2. hoy anunciaron que a los profesionales de la salud, como yo, que trabajo en una guardia nos van a dar 5 mil en lugar de los 30 mil que nos habían prometido. Nos cagaron. Mucho aplauso y nos dan una limosna. Vergüenza estos crápulas KK.

    ResponderEliminar
  3. Pronto el récord se lo van a llevar los muertos provocados por la malaria económica que están inkubando.

    ResponderEliminar
  4. Yo trato de ser esceptico y racional, pero este virus de morondanga me genera unas sospechas. No se donde estoy parado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Nicolás.

      Eliminar
    2. Hola Juliá. Podría decirse q en algún momento menconsidere k, q quisiera mirarlo con simpatía a este gobierno... tanta alaraca? Tantas restricciones? Por un virus q al lado de otras enfermedades mo es tan mortal. No se si estoy desinformada o no, pero creo profundamente q se quiere crear esa imagen de presi salvador y no me gusta nada todo... creo q se está manipulando fuertemente la información, Q se busca limitar cada vez más los.movimientos de los ciudadanos, Q se quiso sacar de plano otros temas y se logro. Pero eso lo pienso a nivel global. Particularmente estoy triste y como la mayoría golpeada economicamente. Como no estoy en la lona no se me va a ayudar demasiado y se q saldré de esta con mi inventiva.

      Eliminar
    3. No dudes que esto lo están usando. Solo basta con ver que ya nadie habla de otro tema. Lavan cabezas y conciencias con toda esta historia, además de estupidizar a la gente.

      No le resto importancia a la pandemia, pero no podemos vivir solo hablando de eso. También hay que comer, por ejemplo.

      Eliminar
  5. Que boluda esa minita novia del hijo de Redrado infectada que sacan en todos los medios. Es parecida a Renée Zellweger. Agradecia a los politicos por su nombre Alberto, Horacio y Axel. Andá a lavarte el orto boluda. Son los médicos los que te salvaron careta. Marisol San Román se llama la machona adelgazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estúpida !no le creo.nada de nada lo que dice.Puede ser positiva y tener la enfermedad pero exajera un montón.Dice que todavía escupe sangre y ti eñe pica capacidad respiratoria y habla sin parar y sin agotarse y esta en todos los canales.
      Helena

      Eliminar
  6. Sí, a las pelotudas de Evelyn Von Brocke y Claribel Medina las vi también chupándole el ano al Viejo Sorete Albertítere

    ResponderEliminar
  7. Me tienen harto con el argumento que la salud esta asi culpa de Macri y el neoliberalismo. Vayanse a cagar. Hace 70 años que gobiernan los orcos de Peronia y encima recibimos perucas, bolitas y paraguas y chinos mugrosos como si fuesen enviados celestiales y a eso sumale a los villeros y a las cucarachas que vienen de La Matanza a atenderse en Caba sin pagar un puto impuesto mientras sus intendentes viven Puerto Madero o en mansiones y en countries lujosos y se atienden en Los Arcos.

    ResponderEliminar
  8. Es matemática pura. Los números no mienten. Es imposible que haya tan pocos casos. Algo huele mal y no es el pañal de adulto de Ginés. Llámenlo al mamerto de Paenza para sumar.

    ResponderEliminar
  9. Si no hace la cantidad necesaria de tests nunca sabremos los números reales

    ResponderEliminar
  10. No hay mas violencia de genero? Los machos se curaron? El remedio era encerrar hombres y mujeres para que se huelan los pedos? O ahora es mas rentable el coronavirus? La logica indicaba que las golpizas iban a aumentar. Ese fue el argumento de Merkel para no decretar la cuarentena y el recuerdo de estado dd sitio de la epoca los nazis. Pero no hubo casos. Y razones habia. Imaginate tener que fumarte a Shemale Pichot, la dogor Caro Aguirre, la monstruosa Ofelia Fernandez, la ballena Bimbo y miles de engendros más. Es el reino del reves. Pero enhorabuena chicas. Celebremos. El coronavirus derrotó al macho y es la cura anhelada para los femicidios.

    ResponderEliminar
  11. Hace ruido estos números, es para pensar que es o para que...

    En efecto, la OMS calcula que las epidemias causan entre 3 a 5 millones de casos graves y de 290 mil a 650 mil muertes en el mundo por año

    https://www.telam.com.ar/notas/202002/435411-casi-32-mil-personas-mueren-por-ano-en-argentina-por-neumonia-e-influenza.html

    ResponderEliminar
  12. Hay si!!! Yo tambien me lo pregunto!! Sera una etapa de la cuarentena?

    ResponderEliminar
  13. En EEUU mueren 37 mil por año, lo que se teme no es a las muertes, es al colapso, la idea no es salvar vidas ,la idea es "salvar" al sistema de salud...por eso digo , más le vale que a este hijo de puta le empiecen a brotar casos y muertos a lo loco porque si no toooodo este parate habrá sido solo para beneficiarlo a él, dejar como un gran estadista a Alverso nos cuesta un punto del PBI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo no defiendo a estás mierdas...de hecho me quiero ir del país, porque intuyo q hay reelección ..y son 8 años!! En cuanto se acomode todo me gustaría poder probar afuera..y sino al interior ...pero ya irme de Caba..me va a aliviar.. acá hay mucha bronca y sobreinformacion .
      Pero que digas que vengan casos y muertos ..me da pánico y tristeza...porq podés ser vos o yo...te juro...prefiero q se gaste este dinero al pedo ..y que de última sirva como simulacro. Y que ninguna cama se ocupe....pero lamentablemente...viendo y hablando con mis conocidos en Europa. Ellos no pudieron anticiparse así ..y eso que están recontra mejor parados q nosotros...con camas armadas de pinotea...
      No sé, es mi opinión..
      Saludos
      Vero

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...