lunes, 23 de marzo de 2020

En cuántos días se muere un negocio sin ingresos (por JP Morgan)



9 comentarios:

  1. Eso sería en un país normal, comercios medianamente normales. Acá mejor no saquemos la cuenta ya que muchísimos, gracias a los votos de los kabeza de termo, vagos, narcos, chorros que posibilitaron la llegada de los delinkuentes, están en coma cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Esto es mundial y nos vamos todos a mierda...estamos en el horno como los judíos en campos de concentración.Este vuirus es fabricado para diesmar la poblacion mundial,es una guerra bactereologica y no quieren dar mas información.Salvese quien pueda!!

    ResponderEliminar
  3. Pagarle este mes un sueldo mínimo a todos los monotributistas, a todos monotibutistas sociales, a todos los autónomos y a todas las empleadas domésticas equivale a $150.000 millones. Esto equivale a un recorte de apenas el 5% en los sueldos públicos de todos los niveles. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea un descuido el no citar la fuente de tu posteo.
      Es copia fiel de un tweet de lAs 9:54 Am del día de hoy de:Manuel Adorni

      Eliminar
  4. Me imagino a los negros cogiendo como conejos en la cuarentena. Un baby brownie boom vamos a vivir y vamos a tener que mantener a otros 10 millones de vagos porque las Yolis y los Braian están aburridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Espero que esto se pueda revertir . Esto es muy triste. Acá no se trata de ideología política. Se trata de rezar para que este mal se supere lo más rápido posible. En el grupo de gente que no recibe un sueldo fijo o un plan hay infinidad de oficios y profesiones de gente autónoma o monotributista que paga puntualmente todas sus cargas fiscales y que si no trabaja no cobra. A la incertidumbre por la salud, a este gran grupo se le suma la subsistencia económica. En el estado en que está el país, no muchos tienen reservas para vivir sin trabajar.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pyme. 6 empleados. Si tengo la empresa cerrada y no facturo, diganme cómo hago para pagar los sueldos ?
    Este mes trabajamos 20 días (laborables 14) y podré pagar rasguñando el tarro, los sueldos completos. Pero el mes próximo cómo hago ? Los trabajadores tienen derechos sí, pero y los míos ?. Tengo que vender mi casa para pagar los sueldos ? A nosotros nadie nos ayuda. Tendré que bajar las cortinas. Es muy grave la situación, para todos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...