viernes, 27 de marzo de 2020

El sarro de los dientes cuando llega al cerebro provoca estragos

 Como verán, es una belleza de persona... 

25 comentarios:

  1. Los K gustan de escupir al cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Dijo uno que tiene a Filmus en sus filas...

      Eliminar
    3. Tus amos perdieron varias, muchachin. Soltaron a todos los Cyber K, anda nervioso nuestro fascismo ensamblado en Rafael Calzada.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. 18:08 los de derecha son los q tienen q arreglar las cagadas q los pseudos zurdos se mandan cuando llegan al poder. Si son tan de izquierda q repartan ifualitariamente SUS bienes, los q adquirieron con NUESTR9 dinero

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. 19:27 que bien lo voy a pasar cuando los vea HUNDIRSE
      TE QUEDA POCO BOTONNNN !!!!!!

      Eliminar
  2. En grandes números, yo creo que hoy el 70% de la población no sabe quién es Taty Almeida, qué hacía su hijo, de qué murió, qué fue (o es) el ERP, quién es Firmenich, quién era López Rega, ni quién era Anibal Gordon o G. Patricio Kelly, ni saben quién era Massera, ni quién era el Capitán Guastavino... o es Raúl Guglielminetti.

    La gente aprendió que Videla era muy pero muy malo, que Alfonsín era "más o menos" porque era radical y no peronista, pero, a pesar de eso, para algunos es el padre de la democracia, y aprendieron que Evita es intachable; aprendieron que el "Che" era un tipo buenísimo, que los americanos son TODOS malos y asesinos, y que Fidel era un filósofo; no tienen ni idea acerca de lo que le pasó al Capitán Viola y a sus hijas, con suertes distintas... pero durísimas.

    No saben que pasaba en Tucumán entre 1974 y 1975, no saben de qué vivían los padres de Victoria Donda, de Federica País y de Wado de Pedro.

    No saben quién fue Rodolfo Walsh, ni qué hizo ni de qué murió. Algunos oyeron hablar del Eternauta... y creen que es Néstor. Ni idea tiene de quién fue Héctor German Oesterheld.

    Algunos conocen a Eduardo Anguita porque lo vieron en "Intratables", no saben quién es Hernán Invernizzi y no tienen mucha idea de quién es Martín Caparrós, ya que solo lo vieron con Alberto Fernández y Tinelli en esa mesa de famosos que luchará contra el hambre ni bien vuelvan de sus vacaciones en sus chacras de Punta del Este.

    Tampoco saben que significa la expresión "Montonero de superficie".

    No saben que hace cuarenta años acá hubo una guerra que nos dio exactamente cuarenta años de relativa libertad... hasta ahora.

    El 70% de la población no sabe nada... y por eso nos estamos empezando a asomar nuevamente al abismo.

    Gabriel N.Toledo. (FB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Expliquenle a èsta hija de puta que la meritocracia es importante porque si no te puede tocar gente que te dice que no tenes nada y resulta que después te terminas mueriendo, como el Malbran que le declaró negativo a un muerto por CV

    https://www.clarin.com/sociedad/victima-numero-13-medico-cipolletti-viajo-europa-murio-veces_0_D9qeKvRuO.html

    ResponderEliminar
  4. Yo la ignoro a la mierda esta, así que....no me interesa lo que dice
    A MI ME PREOCUPA EL GOBIERNO,
    estas? pañuelos verdes son ridículas
    todo va a cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Juli a ese engendro se lo culió Menem en un trailer en plena campaña para la presidencia en el 89 cuando dientes de sable era muy joven y escribia el libro El Jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem. Lo sabe mucha gente dentro del mundo del periodismo. Carlos I de Anillaco le dio para que tenga.

    ResponderEliminar
  6. En esa boca mínimo hay dengue, ebola, zika, chikunguya, sars, h1n1, caca y coronavirus.

    ResponderEliminar
  7. Ventaneros no le den entidad a esa K. Julia la va a volar. Es una deforestada mental que repite como un lorito el manualcito K. Seguro huele peor que la boca de Gaby Cerutti y el sobaco de Ginés. Boba anda a cambiarle los pañales cagados a tus hijos marrones y atendelo al pelado de tu esposo que seguro maneja un taxi con olor a cebolla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. La paseada que le pagan a los infiltrados K es para alquilar balcones. Igual es mejor mantener limpio este sitio de kukas.

    ResponderEliminar
  9. Si pegás una foto de Gaby Cerutti en la puerta de tu casa el coronavirus sigue de largo.

    ResponderEliminar
  10. Hacen militar a los niños a favor del aborto. Es imperdonable. Las amigas del Papa. Bien que estan todas cagadas y guardadas estas locas. Son asesinas pero no boludas. Se animan a sacarse una critura del útero pero tienen miedo de pescarse un resfrio. Gordas de mierda

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa. Si no tenemos camas ni barbijos ni respiradores ni guita para salud para internar oor un virus pregunyo, estamos rn condiciones de bancar los abortos libres y gratuitos?

    ResponderEliminar
  12. Les lavan la cabeza a nuestras nenas de chiquitas. Que criatura habla o entiende o le preocupa que es un aborto? si juegan con muñecas. Son perversas y desalmadas.

    ResponderEliminar
  13. Gran tweet, lo resumo
    " yo acá perdiendo guita por mi negocio cerrado , mientras tanto La Matanza lleno de negros planeros todos amontonados por cobrar lo que èste gobierno de mierda les da"
    A lo que alguien muy bien responde
    " poco les va a durar porque los boludos que les mantenemos a los vagos no les vamos a poder pagar más los impuestos y con la maquinita no les va a alcanzar"

    Excelente !!!!

    https://mobile.twitter.com/GabyCordobesaOK/status/1243668860110282767

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmmmm los K estaban calladitos y de golpe entran acá a bardear ¿ Qué pasó? ...¿Será que la gente se está dando cuenta del circo comiendo rabia encerrada mientras que los villeros salen en hordas a buscar lo que les regalan pasándose la cuarentena por el ORTO??
    TIC TAC LES QUEDA POCO ZURDOS DEL MIERDAAAAAAA JAJAJAJAJA
    TE VAS EN JUNIO SORETE !!!!

    ResponderEliminar
  15. Los K están como locas. Se les vino la noche y reportan a los comandos virtuales para ver quien se queja. Hay comisarios virtuales como si fuesen los jefes de manzana 2.0 de Perón.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...