sábado, 21 de marzo de 2020

El médico andaluz (todo un héroe) JESÚS CANDEL fue entrevistado Y AGREDIDO POR VARIOS ENGENDROS, en CRÓNICA TV (Videos entrevista completa)

Todavía no pude terminar de ver los videos. Estoy esperando que me baje la espuma de la bronca y de la indignación...

Laura Velasco, legisladora KAKA porteña y un bioquímico con aspecto de roñoso, que tiene una farmacia y que siempre se lo ve yirando por distintos programas, fueron algunos de los indeseables que trataron de sobresalir agrediéndolo.

Casi era un sainete criollo ver a esos personajes atacar al médico español que se juega la vida en primera fila (y que está a la espera de los resultados de un test porque todo indica que se ha contagiado), en uno de los países más afectados por la pandemia.

Además, su esposa que también es médica, es la que se encarga de ponerle los respiradores a los enfermos y la que los ve morir.

¡Miren si no va a saber de lo que está hablando!





15 comentarios:

  1. El tipo es un capo y te canta la justa pero en España lo censuraron en el programa Salvame y lo sacaron del aire por crear alarmismo y cagarse en el rey.

    ResponderEliminar
  2. Mucho teatro el dotor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Teatro?

      Te quiero ver a vos ahí viendo todo ese dolor y contagiándote. No creo que lo llamarías teatro.

      Eliminar
    2. Anónimo, para teatro el tuyo, pedazo de sinvergüenza. Me gustaría verte en cualquiera de los servicios de Urgencias de cualquier hospital español o italiano ahora mismo.
      A ti, a Laura Velasco o al bioquímico ese.
      La sanidad andaluza, en concreto la de Granada, le debe mucho a Spiriman (Dr. Candel). Hacen falta muchos más médicos como él en el mundo y no infraseres como tú.

      Un saludo, querida Julia.

      Eliminar
    3. Beso grande, querida Raquel! Adhiero a cada una de tus palabras.

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Anonmo 20.36 Vos sos de los que nunca trabajaste y seguramente te vas a la costa o como Tinelli. Solidaridad y respetar a los mayores. Deberías respetar a las personas que están dejando su salud por salvar vidas. No como los políticos que se sientan a tomar café y ganar dinero.
    Cuidarse y cuidar a los demás.

    ResponderEliminar
  4. Paso, hoy ya tuve demasiada indignación con toda la kaka que brota y brota, no hay cuerpo que aguante. Gracias por la advertencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tenía miedo después de escuchar esto estoy peor

    ResponderEliminar
  6. Julia, vi los tres y por supuesto no entiendo cómo no cortó la transmisión cuando comenzó a gritar el "sindicalista de la salud" o algo así, pero no vi a ninguna mujer...¿Hay un cuarto vídeo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mané!

      No pude terminar de verlos todavía, pero sé que estuvo esa legisladora, y además, mi amigo El Estanciero cuyos tuits agregué, vio la nota completa y me contó lo de esta mujer con lujo de detalles. Me dijo que estuvo después del bioquímico y estaba indignadísimo por la forma en que "la kirchnerista" (compañera de Donda) se había comportado.

      Es posible que me falte un cuarto video. Lo voy a buscar y de existir lo agrego.

      Gracias por avisar.

      Eliminar
  7. Impresentable esta mujer q solo hacia militancia. Creo q ya es una cuestion de inteligencia. Desde afuera se ve una persona q habla desde la primera fila y con un gran corazon, empatia y valentia, nos advierte no solo lo q esta pasando sino tambien porque esta pasando semejante desastre en España. En sintesis un mal manejo desde el gobierno en tomar medidas urgentes y estrictas. Y ellos pagando con su vida el precio de tanta irresponsabilidad e ignorancia de los q no quieren ver, lo grave de la situacion. Un medico q quizas, tambien sea, de la fila de los q van a perder la batalla contra el virus, porque se lo veia toser y estaba con sospecha de ser infectado. Asi desde ese lugar, tenia la grandeza de los grandes. Seguir contando una realidad q duele para seguir salvando vidas. Desde Argentina dos amebas q desde una silla a miles de kilometros lo increpaban. Por suerte esta mamarracha q en su discurso uso lenguaje inclusivo "todos, todas y todes", no representa toda la clase politica. Pero fue un bochorno exhibirle, semejantes payasos desde Argentina. Igualmente el conductor con verguenza ajena le corto el microfono y agradecio al doctor. Asi miles de televidentes q lo felicitaban y agradecian desde todo el pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu excelente descripción. Es tal cual como me lo contaron.

      Si alguien tiene el video de esa parte agradeceré que me pasen el link. No pude encontrarlo.

      Gracias!

      Eliminar
  8. Una pregunta, ¿El de la camisa verde es medico o es un camillero? Porque habla con el razonamiento de un ferretero sobre el tema. Pobre del paciente al que le toque ser atendido por ese gusano.

    ResponderEliminar
  9. El Doctor habla desde la primera linea contra la enfermedad y dice q el gobierno fallo al no hablar con la verdad y q la sociedad alimenta al virus con su inprudencia al emvoteyarce en los super mercados tenemos una sociedad egoista y ixnorante

    ResponderEliminar
  10. Pude ver la entrevista. El Dr. fue muy claro. Así es realmente la situación de servicios médicos en europa. Alerta argentina . Alerta Uruguay mi país. Alerta América toda. Cien por cien con el médico. Muy presionados los médicos argentinos... y pretendiendo sacar miedos....sembraron lo peor... .
    CONFUSION Y DESCALIFICACIÓN DE UN COLEGA QUE ESTA PELEANDO UNA GRAN BATALLA... .PRONTO NOS TOCARA A NODOTROS.HAY QUE DECIR ....LA VERDAD .....!! Gracias igual .fue de gran valor . Todos estamos en la mismísima trinchera .....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...