sábado, 14 de marzo de 2020

¿Creés en las predicciones? Mirá lo que nos depara el 2020 (VIDEO)

Ver para creer... 

Si sobrevivimos al Coronavirus y a la runfla que nos gobierna, en el 2021 podremos salir de dudas si creer o no.


8 comentarios:

  1. Hay algo que NO LOGRO ENTENDER : Si el tsunami arrasa con parte de China, va a TENER GANAS de una Tercera Guerra con EE.UU ?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Bla, bla, bla. Todos los años mas o menos lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. No chicos, no caigamos en la boludez.

    ResponderEliminar
  4. BIEN DICE EL DICHO:

    " AÑO BISIESTO, AÑO SINIESTRO "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo miro, no hace falta. Sabemos muy bien que nos gobierna una banda de delinkuentes profesionales que nos llevan a la peor de las catástrofes, al desastre absoluto, pero los analfabestias, los Braian, las Yeni querían asado, fulbol, birra, falopa, porque ñañañaaaña.

      Eliminar
  5. Muy flojo de papeles.
    Humanos en la luna. No hay misiones tripuladas a la luna hasta dentro de algunos años. Menos van a formar una base permanente. Todavía no se sabe como sobrevivir en la luna ni los efectos que trae en los humanos.

    Tercera guerra mundial. No hay conflictos grandes en curso. Por más que critiquen a Trump, sabe como meterse a todos en el bolsillo. Hubo conflicto con corea del norte tirando misiles al mar de Japón sumado a envio de portaviones de eeuu a la zona. A los meses estaban abrazados. Conflicto con China y restricciones a empresas chinas, se terminaron las sanciones y sigue todo igual. Matan a un alto mando Iraní, se vengan de su asesinato con misiles, EEUU minimiza el contrataque y no responde.

    Incendios en EEUU y Europa. Hay incendios en California casi todos los años. Y en zonas secas de Europa también (Portugal, España, etc.). Casi como en nuestras sierras cordobesas. De menos o mayor envergadura, que no nos lleguen las noticias es otro tema.

    Meteorito contra la tierra. Siempre hay caida de meteoritos. De ahí a que sean de tamaños que afecten al ecosistema es otra cosa. En armagedón taladraban el meteorito y le colocaban una bomba. Estrella un satélite que pesa como mucho 1 tonelada a un meteorito que es de hierro sólido es como que le picara un mosquito.

    Y podría analizar el resto, pero ya me aburrí.

    ResponderEliminar
  6. Yo vine de chile a la noche y no hay ningun control de nada sobre el virus. Donde puedo denunciar

    ResponderEliminar
  7. Uno de los remiseros me conto que solo estan cuando van las camaras. Esto pasa en Ezeiza

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...