jueves, 12 de marzo de 2020

Chófer de larga distancia y la rutera... Ja ja ja

Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Es pq son kakas! Cuando se hacen kaka, o compran el relato de la doctrina kaquista inmediatamente comienzan a ponerse FEA/O! Es ley!!! Ej: Maléfica, Rial, Tinelli, Echarri, Rago, Pinti, Bossi, Dolina, Romano, Lamothe, Serrano, Palomino, Rizzo, Maradona, Calamaro, Duplá, Siciliani, Del Boca, Llinás, Kampfer, Donda, Luly, La gata, Roth, Onetto, Cirio, Conti, Cerruti, M Medoza, SON MUCHOS, FEOS TODOS y mientras más declaran más feos se ponen (no se sabe cómo, ni pq sucede así!) y si son feos por fuera, SON PEORES POR DENTRO... (hay tantas grabaciones con sus declaraciones q acreditan todo esto...)

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy y cuando ves a alguien desaliñado pensas " este debe ser kaka" y listo no falla

    ResponderEliminar
  3. Buen día querida Julia te cuento algo!! Los "cracks" que tenemos en Aerolíneas ofrecen muy compungidos la reprogramación de vuelos, pero eso sí, te cobran penalidad y si la reprogramación no te conviene y queres que te devuelvan la plata...peor!! Te cobran más... lean los comentarios del facebook de AA cuando hacen esos cominicados. Ni en las desgracias quieren dejar de robar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh ohhhhh!!

      Voy a subir tu comentario, así lo damos a conocer para que todos vean lo delincuentes que son.

      Besote!

      Eliminar
  4. Son horribles todos porque tienen el alma oscura y sucia. Es asi de simple. La gente que irradia luz se distingue del resto. Por algo decimos cuando vemos una persona que nos cae bien, tiene brillo propio.

    ResponderEliminar
  5. Lic. Macoco, aplausos de pie. "Una escort en un hotel de la UOM" es perfecta la definición. Juaaa

    ResponderEliminar
  6. Y se opero, tiene varias cirugias, antes era un poco mas feucha y peor por los dientes eran amarrillos y mas feos que los que tenia mariano uidica. Imaginen

    ResponderEliminar
  7. Chicos es lo que deja el kirnerismo , te convierte en sucio y desagradable , a la simple mirada te das cuenta , es lo que irradia su interior , es el peor virus de todos

    ResponderEliminar
  8. Que aspecto de mujerzuela barata tiene Donda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...