lunes, 16 de marzo de 2020

BOLETÍN OFICIAL: Decreto Presidencial

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Lo sé de memoria con la gripe porcina. Pero nadie dice nada si los alimentos que uno compra y todos los toquetean deben ir a la heladera, o bien limpiarlos con algo. En mi barrio se llevaron todo el papel higiénico los pelotudos, no se dan cuenta que en Europa no tienen bidet y con eso se limpian el culo si están aislados y no tienen papel. La puta madre, que forros somos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de la ausencia de bidets en Europa, es falaz. Ya de por sí la palabra bidet es de origen francés (bidé en español). Tal vez no existan en todos los países tal como los conocemos nosotros, pero en la mayoría los tienen.

      Es más, en nuestro país se venden sanitarios fabricados en España (con bidet), de la marca Roca, de los más solicitados. En mi casa tengo uno de los baños con ellos.

      Bidé: Es accesorio de cuarto de baño muy común en algunos países europeos (especialmente Grecia, Italia, España y Portugal), americanos como Argentina, Uruguay y Paraguay, Oriente Medio y en algunas partes de Asia (particularmente en Japón). En Japón, los bidés son tan comunes que están a menudo presentes en instalaciones de lavabos públicos.

      Esto es lo real. No nos quedemos con las leyendas urbanas.

      Eliminar
  2. El de Japón, viene incluído con el equipo de tapa y botonera. Lo venden hasta en el free shop del aeropuerto...

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia!!! Desde Melbourne Les cuento que aquí si necesitan papel higiénico, es una locura. En casa por suerte tenemos unos asientos con bidets que compramos por internet pero, los australianos no son muy de mojarse el upite. Hoy acuchillaron a un empleado de supermercado y la gente se agarra a las piñas por los víveres. Hay muchísimas críticas al gobierno por no hacer el lockdown...lamentablemente en todos lados se cuecen habas...

    Yo tengo miedo por mis padres en Argentina, son grandes y tienen todas las de perder...más que pedirles que se queden en casa no puedo hacer

    Por último las bolsas están cayendo, el dólar australiano está por el piso y el petróleo bajando tambien. Aquí el combustible sube y baja todo el tiempo...muchas economías se están viendo afectadas y se habla de un crisis mundial muy grande al estilo del 2008.en este caso el chivo expiatorio sería el coronavirus..porque en realidad la economía necesita un reseteo.

    Hay que estar tranquilos pero No inactivos...cuídense mucho y cuidemos a los demás

    Muchos cariños..

    Te leo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo está complicado. Los seres humanos somos muy destructivos, y a pesar de todas las desgracias que padeció el mundo, no aprendemos más.

      Beso grande Adriana, ¡y te deseo lo mejor!

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...