viernes, 13 de marzo de 2020

¡¡ATENCIÓN!! ¡CUIDEN A LOS CHICOS!, porque GGG dijo que "Sería contraproducente cerrar los colegios porque los chicos no son factores de contagio" y como saben, todo le sale al revés. VIDEO



7 comentarios:

  1. Es increible como mienten y desinforman las autiridades. El Estado argentino es la mejor propagabda anarquista. Nosotros, si el Gobierno, nos iria mejor.

    ResponderEliminar
  2. El choborra este sigue hablando cualquier verdura, un pequeño repaso de las gansadas que manifestó: "Yo creí que iba a llegar más tarde, no creí que iba a llegar antes de terminar el verano, nos sorprendió", "El coronavirus tiene un riesgo moderado, no como el dengue","La gente está sobreasustada", "Estamos tranquilos porque tenemos todos los mecanismos de alerta vigentes, el riesgo de que el coronavirus llegue a la Argentina es bajo por distancia, porque es verano y por muchos factores más".
    SOS ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este parece pariente del turco Asís, por la acertividad

      Eliminar
  3. Cerrar los colegios es cerrar los comedores y las luchonas y el conurbano va a entrar en ebullición ,eso sería lo contraproducente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te falto el adoctrinamiento que le hacen a los chicos. El gobierno no quiere cerrar escuelas y perderse una herramienta tan poderosa como el lavado de cerebro desde la infancia.

      Eliminar
  4. En Mendoza se suspendieron las clases en la universidad de cuyo y los colegios que dependen de ella, tb en otras universidades de la provincia. Cerraron los boliches y muchas bodegas suspendieron las visitas de turistas. Creo que no hay casos de Coronavirus, si en observación. Pero claro, tenemos un gobierno radical, no kk sucio e hipócrita.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...