jueves, 26 de marzo de 2020

A mí no me engañan. Los chinos se quieren quedar con el mundo (jejeje)

10 comentarios:

  1. Plagian todo. Extinguen especies. Depredan todo. Se comen todo. Son sucios y atutos. Taimados y desconfiados. Insensibles. Sumisos con sus lideres. Implacables con los demas. Competitivos pero desleales. Traidores. Son avaros. No descansan nunca. Casi no duermen. Son cerrados. No se integran. Te cagan a palos. Son nerviosos. Huelen a pescado y ranas. Y tienen el pito chico y venden gremlins.

    ResponderEliminar
  2. Hay que distinguir el pueblo del gobierno. Su gente labura como bestias. El comunismo puertas adentro es inhumano. Mao fue un genocida. Mató más de 40 millones de compatriotas en purgas y hambrunas. Hoy es un tema tabú solo tocado por historiadores occidentales. Peto aca lo tenes al vejestorio de Rial con una remera de Mao sientiendose cool.

    ResponderEliminar
  3. Y se comen todo culpa de las hambrunas de Mao. Hubo casos de canibalismo y gente que comia hasta barro. Antes no era asi. Es cultural pero no tanto. Hay una carga genetica y carga heredada. Los millonarios y los del politburó viven como reyes. Vean el docu de Lanata sobre el BRIC.

    ResponderEliminar
  4. Mao mandó a matar a todos los pájaros porque se comian las cosechas de arroz. Resultado. Plagas. Langostas. Un desastre ambiental y un desequilibrio ecológico. Cosechas 0. Hambrunas. Un infierno. El horror. Y millones de muertos por un caprichito del lider.

    ResponderEliminar
  5. Todo es culpa de Andy Warhol

    ResponderEliminar
  6. Desde el gatito que mueve su manito no veia tanta truchada.

    ResponderEliminar
  7. Los estudios sobre coronavirus ahora demuestran q los enfermos quedan con serios problemas en su organo reproductor. O sea q los q zafan quedan como Rial. En sintesis es un virus q hace mierda a los hombres en su mayor porcentaje y les deja el organo en formol.

    ResponderEliminar
  8. capaz que si buscás en Aliexpress, los conseguís...es más, les paso el link por si alguno quiere comprar...jaja presto dirección en Miami para acelerar aduanas https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20200327015430&SearchText=covid+19+rapid+test+kit

    ResponderEliminar
  9. Han leído sobre el tema...que la vacuna tendrá incorporada tecnologia 5 G. Y nanorobots?.. me parecía de ciencia ficción , pero pregunté a una científica a cargo de investigaciones de Suiza , y si bien tardó en responderme porque está a full probando drogas en pacientes en México y Perú, q tratan q se mantengan " vivos" mientras siguen probando( dios ...es fuerte, no?).. bueno ella me dijo que es cierto... Ahí dije chau cerrame la ocho!!! Y el proyecto es de acá a 4 años, para que la vacuna sea obligatoria a nivel mundial, y China queda como país hegemónico. Por lo cual, si ya nos " controlaban" con el celular y la navegación x internet, y el chip, etc etc.. ahora estará en nuestro ADN.. me resisto a creerlo...pero parece que el mundo va a ese lugar...
    Pregunté como puedo evitar esto?? Y me dijo, saliendo del sistema.. viviendo fuera de las ciudades ... Así que tengo 4 años para irme al carajo...

    Otra cosa que me dijeron, es que la idea de esto es tener :temor, terror, miedo...y con eso este plan macabro cumple su cometido...porque masivamente la gente quiere la "salvación" y eso es conseguir la vacuna ..
    Hay que " vibrar" en ideas positivas y no en el miedo...así me explicaron ..solo se los retransmito. .yo aún sigo procesando la info .

    Saludos
    Vero

    ResponderEliminar
  10. Lei, esto lo que escribe no suena tan irreal..
    https://es.quora.com/profile/Chen-Yongqi-%E9%99%88%E5%8B%87%E6%B0%94

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...