domingo, 9 de febrero de 2020

¡Y llegaron los 21! ¿El chismoso no la tiene que mantener más?

Tiempo atrás...

Image from Gyazo
Image from Gyazo

¡Llegaron los 21! Morena Rial festejó su cumpleaños junto a Facundo Ambrosioni y su hijo Francesco

En la celebración también estuvo presente la familia de su pareja. Jorge Rial, no asistió porque está de vacaciones junto a Romina Pereiro

Este sábado 8 de febrero, Morena Rial cumplió 21 años y arrancó los primeros minutos del día junto a algunos amigos y la familia de su pareja, Facundo Ambrosioni en un restaurante, para luego celebrarlo por la noche en un salón con muchos invitados. Los juegos, el baile y una animación, fueron los condimentos de la fiesta de cumpleaños de la hija de Jorge Rial

Image from Gyazo 

19 comentarios:

  1. Quién habrá pagado la festichola no?

    ResponderEliminar
  2. Bastante poca gente había ,hubiese contratado a unos extras para que parezca que tiene muchoooos amigos ,familia ya sabemos que no tiene

    ResponderEliminar
  3. Chanel le hizo los "suvenires". 4 empanadas..que miseria che..

    ResponderEliminar
  4. Porque sigue con esos zapatronchos y esos vestidos tan cortos con las piernas que tiene,no se mira en el espejo no hay alguien que le pueda decir algo???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué le van a decir? Q querés q se ponga???? Es gorda, no es asesina. Un poco de piedad con su manera de vestir che...

      Eliminar
  5. "no tiene para comer" ???? Menos mal !!!!

    ResponderEliminar
  6. El comentario de 0:01 es digno de Auschwitz. Después eso de mostrar lo q no sé es, es muy de redes sociales pedorras. La alegría del chico q está con la cuerda!!!! Rial le hacía las fiestas con sus amigos de trabajo, ella con los amigos del novio y con familia del novio, más los cara de pan triste de los enguantados q sirven. Y ella se cree París Hilton.

    ResponderEliminar
  7. En la foto q se besan, detrás está el padre del novio con su copita de espumante, pagada por " Paganini Rial Jorge". Se trajo toda la familia de Córdoba. Hospedaje con aire acondicionado en casa de Morena, comida y servicio para huéspedes, pagado por Rial Jorge. Si piensa q lo extrañan, ....olvídate. Lo único q les interesa a Morena y a su familia política es la Tarasca. Mientras pague. La nena, yerno y consuegros....unas pinturas.

    ResponderEliminar
  8. Que berreta todo!!! Y que gente mas fea por favor. Ella es igualita a la Bomba tucumana.

    ResponderEliminar
  9. Todo muy berreta, grasa y de CANJE.
    Los souvenirs truchos de Chanel, acompañan la mersada del salón y los zancudos robots, que se dejaron de usar hace como cinco años.
    Esos plotters acompañando cada foto para que que se muestre el chivo.
    Los que dicen que Rial pagó ésto, están equivocados. Cómo es una “Influencer” del morbo en Instagram, todo lo resuelve con canje, a cambio les dá publicidad.
    Si tuviese un servicio de catering, ni pagando voy.
    Alguien contrataría a la pastelera y al salón, por el solo hecho que More los recomendó?
    Me encanta esta mersada! Mientras papi Rial trata de parecer cool, rico y snob...la hija, le demuestra lo que realmente son: grasas, parásitos y mersas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su canje te adorna la mesa principal con una planta de lechuga en el medio y empanadas quemadas , moooooiiii tooooppppp

      Eliminar
  10. Que mal asesorada que esta esa creatura.... hasta los 25 años la deberian mantener ( si estudia). jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los alimentos deben satisfacerse hasta la mayoría de edad, esto es a los 21 años. Para estar excento de la responsabilidad, se tendrá que acreditar que el hijo mayor de edad puede ganarse la vida y si el hijo quiere estudiar, habrá que pasar alimentos hasta los 25 años.

      Eliminar
  11. Amé la foto del que sostiene la barra con el robot en el Limbo del novio, que está mirando el celular, tipo: ''bueno, bueno, que pase esté, yo sigo whatsappeando''.
    Kaya.-

    ResponderEliminar
  12. Tiene el cinturón gástrico en funcionamiento?

    ResponderEliminar
  13. Tal cual ,pienso lo mismo,llenos de negros catinga,centroamericanos a montones como manga de langostas!

    ResponderEliminar
  14. Que puta hace Rial que no le corta el chorro a esta bolsa de basura

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...