lunes, 24 de febrero de 2020

"Vuelve el perro arrepentido con sus miradas tan tiernas con el hocico partido y con el rabo entre las piernas" (con video)

¿No había terminado todo mal el año pasado entre "la hija de" (incluyendo la furia del padre con "su par") y el "solucionador" del hambre?


Image from Gyazo


y

Aquí


EMPLEADA TODO TERRENO SE OFRECE

More Rial pidió estar en el Bailando

La joven mediática aseguró que hace un año espera el llamado de Fede Hoppe y el Chato Prada para ser convocada en el certamen que conduce Marcelo Tinelli ¡Mirá todo lo que dijo! 


Hace ya algunos años More Rial decidió levantar su perfil y formar parte del mundo mediático, al que conoce muy bien gracias a su padre, conductor de "Intrusos".

Si bien en algunas ocasiones la joven estuvo en el ojo de la tormenta por peleas o denuncias, More sigue apostando a una vida en los medios y ahora pide pista en el "Bailando".

En sus historias de Instagram, la hija de Jorge Rial aseguró que está esperando hace un año el llamado de Fede Hoppe y el Chato Prada, productores del programa, para ser convocada al certamen que conduce Marcelo Tinelli.

"Me encantaría estar y que me den la posibilidad y me incluyan", reveló al ser consultada por sus seguidores y detalló: "Mi celu sigue esperando el llamado del Chato y Fede desde el año pasado". Además, aseguró que "llegaría lejos" y "llevaría un súper mensaje de inclusión".

El año pasado, More llegó a la pista del "Bailando" como invitada de Charlotte Caniggia en la "salsa de a tres", en la que fue fuertemente criticada por su performance.

Video

Por otra parte, también se mostró dispuesta a ser panelista de algún programa y sostuvo que se ve como "angelita" de "Los Ángeles de la mañana": "Me adapto a lo que sea". (DS)







13 comentarios:

  1. Esta pendeja tiene cara de cemento! no sabe de dónde rascar dinero, le hizo juicio a la revista Pronto por las fotos, a la Bomba Tucumana por discriminación y ahora se arrastra por lo que sea: ir al conventillo de Tinelli o panelista de De Brito...la cosa es NO laburar, pedazo de vaga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual! No me extrañaría que el papi le consiga un plan y la tarjeta alimentar, de trabajar ni hablar, obvio!! Es igual que el hijo de Porcel ( no solo por lo rellenitos) sino xq se creen que están para que los contraten en dónde ellos quieran!! Xq son estreshas influencers!! Lacras ridículas!!

      Eliminar
  2. 21.33, hago mi tu comentario, pienso igual, pero no tengo ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh si estudia abogacia

    ResponderEliminar
  4. La gorda vende ollas y sartenes Essen. La verdad es que debería asociarse con su ex madrastra la Loly con esa cara de sartén que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Ya no es más empresaria exitosa?

    ResponderEliminar
  6. podría aprender un poco de redacción en sus ratos libres..que son todos

    ResponderEliminar
  7. "Me adapto a lo que sea dice" estuvo media semana en lo de Tinelli y se fue ofendida y pegando el portazo, a los gritos porque no habían cumplido con su palabra.

    ResponderEliminar
  8. A Morenota Rial le dicen gato de circo porque no trabaja nunca.

    ResponderEliminar
  9. Nunca la levanto el bailarín...Obvio..jeje

    ResponderEliminar
  10. Me la imagino haciendo el baile del caño ... en la torre EIFFEL.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez, alejada del padre, Le dijo q prefiere estar así, q respeta a su mujer pero no quiere tener relación...Eso lo puso del tomate a munro, El fue a quejarse de sus declaraciones y de su amor a la troly...y la Morenota le salió con eso...jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...